Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina publica foto con su novia; Mayrín Villanueva reacciona

Roberto mostró lo enamorado que está de su novia, quien también exhibió su romance
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, los gemelos que procrearon Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral enternecieron las redes sociales al reencontrarse y compartir una tierna fotografía juntos; ahora uno de los hijos de los actores causó revuelo al ponerse más que romántico y publicar tremenda imagen junto a su novia.

Se trata ni más ni menos que de Roberto Miguel, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un retrato en el que aparece besando tiernamente a su pareja, Zaire Renata, con quien sostiene un romance desde hace enero de 2020.

“Pronto 23m”, fue la descripción que le dio el joven de 20 años a la publicación, en la cual también colocó un emoji en forma de corazón.

En muy poco tiempo, la fotografía del hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, consiguiendo infinidad de mensajes, llamando la atención la reacción de su madrastra Mayrín Villanueva, su media hermana Julia y hasta su papá, los cuales se sumaron a los miles de ‘Me gusta’

Su gemelo, José Eduardo, no se quedó atrás y además de aplaudir el amor de su hermano, les dedicó la palabra ‘Felicidades’, mientras que en el perfil de su cuñada se limitó a destacar: ‘Los tórtolos’; sin embargo, el mensaje que más conmovió fue el que le dedicó Zaire Renata a Roberto.

Enhancement
Instagram
Roberto, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, se puso romántico y exhibió a su novia

Y es que la joven precisó: “Te amo y amo aprender cosas nuevas contigo”; además, la nuera de Itatí Cantoral compartió otra imagen igual de romántica, junto a la frase: ‘Cada vez’, hecho al que su novio respondió con las palabras: ‘Te extraño mucho’.

El hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina al parecer lleva una relación a distancia, ya que mientras su novia vive en la Ciudad de México, él se encuentra preparándose en Jalisco para convertirse en futbolista profesional, a la par que estudia una ingeniería.

Hijo de Itatí Cantoral se pone romántico y presume a su novia en redes sociales