“Me muero por abrazar a mis pedacitos de cielo”, la tierna declaración de amor de Joy Huerta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también dijo que se siente orgullosa de poder representar un amor libre

Desde que anunció el nacimiento de su hija, Joy Huerta no pierde oportunidad para expresar el amor que siente por Noah y su esposa Diana Atri .

Primero durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional como parte del Jesse y Joy Tour 2019, donde gritó a los cuatro vientos lo feliz que se sintió de dar su primer concierto convertida en madre.

Más tarde, la intérprete tuvo un encuentro con la prensa en el que habló de lo orgullosa que se siente de promover el amor libre, sin embargo, la entrevista duró escasos minutos, pues a la feliz madre le urgía reencontrarse con su hija y su esposa.

“Después de que se hace pública esta noticia (de su matrimonio) uno se da cuenta de la falta que hace la representación y es muy lindo que pueda tener esta oportunidad, es muy bonito que se pueda vivir el amor libremente, que se hable libremente”, expresó la interprete de “¡Corre!”.

“No es que me quiera ir, pero de verdad me muero de ganas por ir a abrazar a mis pedacitos de cielo, ya me urge. Me toca relevo para que así alguien pueda dormir", dijo Joy.

Durante la fugaz interacción con los medios, la cantante, de 32 años, compartió que capturó en video el nacimiento de la pequeña Noah, pero que son recuerdos que guarda para ella.

El pasado 28 de mayo, la vocalista del dueto Jesse y Joy anunció el nacimiento de su hija a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la entonces recién nacida, que acompañó con un corto mensaje de presentación.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

Días antes, el 16 de abril, en la misma red social, Joy confirmó que esperaba una bebé junto a su esposa, con quien lleva siete años de relación.