Mhoni Vidente destapa detalles del próximo sismo en México

Instagram

Mhoni Vidente destapa detalles del próximo sismo en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga destapó quién saldrá de ‘Mira Quién Baila’

Mhoni Vidente dejó con la boca abierta a los conductores de ‘Hoy’ al destapar algunos detalles del próximo sismo que se vivirá en la Ciudad de México.

La conductora indicó que el movimiento telúrico no se comparará al que se sufrió hace casi un año; pero que aunque no habrá daños, será de entre magnitud 6.6 y 6.9, que se registrará en un martes de octubre próximo, por lo que pidió a la gente estar preparada.

Sus predicciones siguieron impactando, ya que destapó que Paul Stanley será el próximo eliminado del reality ‘Mira Quién Baila’, donde salió lastimado el domingo pasado durante una de sus coreografías.

La astróloga también habló de Juan Gabriel, desmintiendo la existencia de otro testamento y aseguró que el único documento fidedigno es en el que nombró como albacea universal a Iván Aguilera Salas.

Señaló que un cantante que pronto encontrará el amor será Sebastián Yatra, quien en muy poco tiempo estrenará novia mexicana y la cual da el clima en un programa de televisión.

Mhoni Vidente se adentró a temas futbolísticos, al destapar que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hará un gran papel como director técnico interino de la Selección Mexicana e incluso precisó que ganará todos los partidos en los que comandará al Tri.