Erik Rubín se lleva súper con su amiga y ex novia Thalía

Instagram Erik Rubín

Foto delata gran amistad entre Erik Rubín y una de sus ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, publicó una foto en Instagram que deja al descubierto la gran amistad que existe entre él y mira de quién estamos hablando

El esposo de la conductora Andrea Legarreta , Erik Rubin, sorprendió al publicar una fotografía y un cariñoso mensaje enviado a una de sus ex novias.

Ayer la cantante mexicana Thalía cumplió 47 años y este fue el pretexto para que Erik le dedicará emotivo mensaje, acompañado de una fotografía en Instagram, de cuando ambos estaban en Timbiriche.

“Guapa adorada Thalía que tengas un feliz cumpleaños. Te quiero. Tiki tiki ti”, le escribió.

Recordemos que Erik Rubín y Thalía tuvieron una breve pero muy linda relación amorosa cuando ambos estaban en Timbiriche.

Como era de esperarse, hubo polaridad entre los seguidores del músico y cantante, pues mientras algunos aplaudieron el bonito recuerdo, otros tacharon este acto como una traición hacia su mujer, la presentadora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ya confesó siente celos o no por esta situación.

No cabe duda que entre Erik Rubín y Thalía, tras un fugaz noviazgo, quedó una maravillosa amistad que ha quedado grabada para la posteridad en varias publicaciones en redes sociales, como la última, donde la intérprete de “No me acuerdo” presumió un sombrero que le hizo llegar el ex Timbiriche.

A propósito, te dejamos con este clip de Thalía sobre su cumple número 47.