Mhoni Vidente predice que Thalía le pondrá el cuerno a Tommy Mottola

AP

Mhoni Vidente predice que Thalía le pondrá el cuerno a Tommy Mottola

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga auguró que Lucero regresará a las telenovelas

Thalía le será infiel a Tommy Mottola, fue la sorpresiva predicción que lanzó este martes 24 de abril Mhoni Vidente en el programa 'Hoy'.

"La veo algo enamorada para final de año de alguien más", señaló la conductora, quien sentenció que pese a todos los chismes y la presunta próxima infidelidad de la cantante, no se divorciará de su esposo y papá de sus dos hijos.


Con respecto a la carrera de Thalía, señaló que hará una participación especial en una serie con tres o cuatro capítulos y que lanzará un exitoso disco muy pronto.

Lucero también estuvo dentro de las predicciones de la astróloga, quien aseguró que la actriz regresará a las telenovelas y que su relación amorosa seguirá viento en popa, dejando entrever que podría casarse.

Otro que podría llegar al altar muy pronto es Brad Pitt, quien de acuerdo con Mhoni Vidente dará el siguiente paso con su novia, una joven arquitecta que se parece mucho a su exesposa Angelina Jolie.

El cantante Luis Fonsi no se divorciará; pero sí tendrá otro bebé. La famosa mujer detalló que el cantante tendrá mucho éxito este 2018 y que en el aspecto personal está feliz con su esposa, con quien procreará a su tercera hija, quien será idéntica a él.