Sebastián Yatra enloquece las redes al presumir escultural abdomen con solo una toalla en la cintura

El colombiano incluso recibió una propuesta de matrimonio por parte de un famoso cantante mexicano
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los cantantes del género urbano más exitosos tanto en su natal Colombia como en el resto de Latinoamérica, Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la escena musical actual.

Y es que, el cantante de 'Cómo Mirarte', de 26 años de edad, se encuentra soltero, luego de terminar su relación de poco más de un año con la cantante argentina Tini Stoessel, por lo que sus fans alrededor del globo constantemente halagan tanto su voz como su espectacular fisionomía.

Precisamente, la mañanda de este miércoles 12 de mayo, Yatra utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en donde presumió su espectacular abdomen luego de tomar una ducha y usando solo una toalla en la cintura.

"¿Qué tan loco sería?", escribió el cantante al pie de su publicación, la cual, como era de esperarse, no pasó desapercibida tanto por sus más de 26 millones de seguidores como de otros colegas de la música, como Marvelus Fame y Chuy Navarro, vocalista de Reik, banda mexicana de pop.

De Sebastián Yatra a Arturo Peniche: Parejas que separó el coronavirus

Curiosamente, este último llamó la atención de los usuarias con un divertido comentario en el que expresó: "Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio", por lo que recibió miles de reacciones de apoyo y risas.

Es así como Sebastián Yatra, quien también es compositor, una vez más levanta suspiros entre sus fieles seguidores, quienes celebran tanto sus nuevas canciones como sus atrevidas publicaciones.