Carlos Rivera y el duelo de músculos con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra que dejó en shock

Los cantantes desataron euforia en redes sociales al presumir su musculatura
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desataron las fotografías de la reunión entre Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra en Madrid, España, y es que aunque, sí, muchos fantasearon con una posible colaboración musical fue otro detalle el que revolucionó las redes.

Resulta que los tres cantante se enfrentaron en un, agradecido, duelo de musculatura presumiendo sus trabajados bíceps en una imagen que dejó en shock a sus respectivos millones de seguidores.

El primero en revelar la reunión fue Carlos Rivera, quien bromeó sobre quién sería el ganador de la competencia, dejando al colombiano en el último peldaño.

"Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja", anotó junto al viral retrato.

Diego Boneta fue de los primeros en reaccinar a la imagen, coincidiendo con la Rivera sobre Yatra: "Denle mas espinacas a Sebas".

Sin embargo, el intérprete de 'Traicionera' no se quedó con la percepción de su 'rival' y decidió colgar la foto en su cuenta oficial de Instagram para que sus fans se encargaran de deliberar: "¿¿¿¿Quién ganó??? Digan la verdad! @alexoficial @_carlosrivera".

Por último, Alejandro Fernández compartió la imagen atribuyendo su innegable triunfo a la alimentación que seguía el personaje animado 'Popeye': "Las espinacas están haciendo efecto !!! @sebastianyatra @_carlosrivera", presumió. Aunque Carlos Rivera desconfió de lo dicho y aseguró que se trataba de un arregló digital: "Puro Photoshop", bromeó.