Sebastián Yatra explica por qué criticó relación de Camilo y Evaluna

El cantante contó el motivo por el que se atrevió a hablar del romance de su amigo en un video que supuestamente se filtró
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Sebastián Yatra aclara malentendido con Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este jueves 27 de mayo se viralizó un video en el que supuestamente Sebastián Yatra criticó las relaciones amorosas de sus amigos Camilo y Rauw Alejandro.

En un video que se filtró en redes sociales, el cantante aseguró que: “Ni Camilo, ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria…”.

El audiovisual de 30 segundos causó polémica por la dura opinión que hizo sobre dos de las personas más cercanas a él. A continuación, te presentamos el video:

¿Camilo no ama a Evaluna? Filtran video con declaración de Sebastián Yatra

Sin embargo, horas más tarde, Sebastián Yatra dejó claro que es un excelente creador de contenido en internet aclarando que todo este tema fue una estrategia de publicidad para promocionar un nuevo tema musical en el que incluye los nombres de los astros de la música.

“Dile a tu papá que te mudas conmigo, dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las paso a tu lado, enamorado", dice el tema”, dice la canción.

De esta forma es como Sebastián Yatra se anota otro éxito para publicitar su nuevo tema musical, el cual será revelado en breve a través de las redes sociales. ¿A ti, te gustó su broma?