Mía, hija Andrea Legarreta y Erik Rubín, deslumbra vestida de blanco como princesa tras éxito en Hoy

Luego del magistral dueto que hizo con La Sonora Santanera, cantando por primera vez cumbia, la joven vuelve a cautivar en portada de revista
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @miarubinlega<br> </br>
Mía, hija de Andrea Legarreta, impactó al cantar cumbia por primera vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras conquistar a la audiencia del programa Hoy con el magistral dueto que hizo con La Sonora Santanera, Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín hace una deslumbrante aparición en redes sociales.

Y es que, la joven de apenas 16 años de edad protagonizó la portada de una revista en la que se dejó ver con un espectacular vestido blanco, luciendo como toda una princesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor de las hermanas Rubín Legarreta compartió varias de las fotografías que protagonizó para la reciente edición de Meraak Magazine.

Junto a las imágenes, Mía se limitó a agradecer la entrevista, mientras que sus miles de seguidores quedaron impactados con la belleza de la también actriz.

"Qué bonita", "Belleza", "Idéntica a Andrea", "Tan linda y talentosa esa niña", "Cuánto ha crecido", "Que orgullo para sus padres", "Espectacular", "Simplemente hermosa", son algunos de los halagos que acompañan los virales retratos.

Andrea Legarreta, la más orgullosa de su hija Mía

No hay duda de que, de la mano de sus famosos papás y con el talento innato que la respalda, Mía comienza abrirse un exitoso camino en el medio del espectáculo y para muestra la espectacular presentación que realizó hace unos días en el programa Hoy, donde la reacción de su orgullosa mamá, Andrea Legarreta, no pasó desapercibida.

La presentadora del exitoso matutino uso su cuenta oficial de Intagram para dedicar a la mayor de sus hijas un emotivo mensaje en el que dejó claro que es, sin duda, su fan número uno.

"Amor lindo @miarubinlega tú y tu hermanita merecen todas las bendiciones de Dios y de la vida y estamos MUY felices y orgullosos de sus pasos, que sin duda están dejando una huella hermosa!! Disfrutamos TANTO verte y escucharte al lado de la GRAN #SonoraSantanera. Cómo tú se los dijiste: es un HONOR! Y juntos hicieron MAGIA! Y lo que falta!!", anotó.

Mía Rubín impacta al aparecer cantando cumbia en Hoy y así reacciona Andrea Legarreta