Mía, hija de Andrea Legarreta, cautiva en sesión fotográfica y sus papás quedan sorprendidos

Varios famosos también reaccionaron a las imágenes que publicó en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras hacer su debut como solista en 2020, Mía, hija de Andrea Legarreta, dejó a más de uno con la boca abierta un año después al lanzar ‘Flecha’, su primer sencillo; sin embargo, ahora la adolescente no atrajo miradas por su inigualable talento, sino que causó revuelo al protagonizar tremenda sesión fotográfica.

La primogénita de la conductora de Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de las fotos que realizó para la revista QUIRK, en la que deslumbró al lucir un largo vestido con estampado de flores.

“Porque después de las tormentas es cuando las flores florecen… Tengo que admitir que debe ser uno de mis photoshoot favoritos. Gracias a todos los que hicieron esta belleza de fotos posible”, señaló como descripción de las imágenes.

La publicación de Mía Rubín Legarreta consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Andrea Escalona, Adrián Uribe y Michelle Rodríguez.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas fueron los mensajes que sus famosos padres le dedicaron. La primera en quedar atónita ante las imágenes de la adolescente fue Andrea Legarreta , quien además de postear una serie de emojis con ojos de corazón, escribió la frase: “Ea, belleza. Te amo”.

Mientras que Erik Rubín se limitó a escribir: “Re contra uff”. Otros famosos que se sumaron al hilo de comentarios fueron Karla Díaz de JNS, quien posteó emojis de flores y en inglés detalló: “Preciosa”.

No es la primera vez que Mía, hija mayor de Andrea Legarreta , se vuelve tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales por las sesiones fotográficas que realiza; recientemente apareció con un vestido de estilo XV años y deslumbró con su belleza, dejando claro que además de talentosa, es igual de bonita que su famosa mamá y su hermana Nina.

Mía, hija de Andrea Legarreta, se balconea y exhibe como nunca antes su elegante habitación