Erik Rubín reacciona como nunca antes a los tremendos piropos que recibe su hija Mía

El esposo de Andrea Legarreta habló de la carrera de la adolescente, quien recientemente se lanzó como solista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erik Rubín reacciona como nunca antes a los tremendos piropos que recibe su hija Mía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, no solo acapara la atención por su nuevo sencillo ‘Flecha’, también por las fotografías que publica en redes sociales, donde presume su drástica transformación al aparecer en traje de baño. Esto ha provocado que le lluevan toda clase de piropos, hecho al que como nunca antes reaccionó su famoso papá.

En entrevista con varios reporteros, como Edén Dorantes, el cantante fue cuestionado si le molestaban los halagos que su primogénita llega a recibir en su cuenta oficial de Instagram por las imágenes que comparte, su respuesta fue contundente y dejó a más de uno impactado.

“Es un halago, la verdad es que a mí me da orgullo que la chuleen y pues sí está preciosa, qué le voy a hacer”, precisó el exTimbiriche, quien también dejó claro que no es un papá posesivo. “No, la verdad no (soy celoso con ella)”, comentó.

Aunque Erik Rubín demostró una vez más que no le molestan los piropos que recibe Mía Rubín Legarreta en su perfil personal, los cuestionamientos continuaron y recalcó que aunque ellos cuida a la adolescente, ella ya sabe cómo manejar algunos comentarios malintencionados.

“¿Cómo que la cuidamos? ¿De qué? No, hay muchos comentarios de todo tipo y nosotros obviamente la cuidamos, pero ella se cuida sola”, sentenció.

Mía, hija de Andrea Legarreta, se balconea y exhibe como nunca antes su elegante habitación

Además de hablar de la inigualable belleza de su hija , el esposo de Andrea Legarreta no dudó en destacar lo orgullosos que tanto él como la conductora de Hoy están de Mía Rubín, pues saben que poco a poco se está abriendo camino en el espectáculo por mérito propio.

“Sin duda, la verdad es que está creando su propio camino y eso es lo que nos tiene tan felices y orgullosos”, sentenció Erik Rubín , demostrando lo pleno y feliz que está por el éxito que en tan poco tiempo ha alcanzado su hija mayor.