Mía, hija de Andrea Legarreta, paraliza las redes al posar en traje de baño: “estamos conectando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Miami, donde la familia Rubín Legarreta vacaciona, Mía compartió una imagen que cautivó a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los bellos paisajes de Miami, Florida, donde la familia Rubín Legarreta goza de unos días de vacaciones, Mía Rubín se dejó ver como pocas veces presumiendo figura en traje de baño.

Y es que, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece de perfil, posando en un traje de baño colo negro con el que cautivó a medio Internet, colocando su nombre entre las primeras casillas de búsqueda.

Junto a la viral fotografía, la cantante de 15 años de edad anotó una frase con la que hizo referencia al estreno de su más reciente sencillo, "Flecha".

"A kilómetros estamos conectando. Recuerden que mañana sale "Flecha", escribió la joven no sin antes agradecer a su mamá por la fotografía.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto al retrato que hasta el momento suma más de 60 mil 'Me gusta' y una ola de mensajes en los que se leen todo tipo de piropos.

Los primeros en comentar fueron los orgullosos papás, pues mientras la conductora del programa Hoy le regaló una serie de emojis de corazón, Erik Rubín le dedicó un "Preciosa".

Odalys Ramírez y Eugenia Cauduro son algunas de las famosas que se sumaron a los halagos que publicó parte de sus más de 700 mil seguidores.