Mía Rubín deja sin palabras al dedicarle amoroso mensaje a su hermana Nina

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín exhibió lo orgullosa que está de su hermana menor
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo éxito que tuvo en su primer concierto en vivo al lado de su papá Erik Rubín, Mía Rubín dejó sin palabras al dedicarle un amoroso mensaje a su hermana Nina en redes.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía al lado de la menor de la familia Rubín Legarreta con el propósito de externarle lo orgullosa que se siente de ella por lo lejos que ha llegado en la actuación.

“Estoy tan orgullosa de ti y de lo que te has convertido, eres de las persona más talentosas que conozco y una almita llena de luz, sigue brillando preciosa @ninnarubinl”, anotó.

Enhancement
Instagram @miarubinlega
Mía Rubín deja sin palabras al dedicarle amoroso mensaje a su hermana

La publicación de Mía Rubín de inmediato fue replicada en varias cuentas de Instagram, donde los admiradores de las talentosas hermanas les dedicaron amorosos mensajes, además de felicitaciones, pues ambas gozan de inigualable talento.

“Que hermoso es ver que se llevan tan bien”, “Qué bonito mensaje”, “Las dos son muy talentosas”, “Cuánto amor”, “Las admiro”, “Muero de amor” y “Belleza de familia”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes sociales.

El mensaje de Mía Rubín aparece tan solo unas horas después de que ella haya triunfado en el escenario con su primer concierto presencial de ‘Raíces’, casi al mismo tiempo de que su hermana Nina se presentara en teatro, al lado de Itatí Cantoral, en la obra ‘Sola en la oscuridad’.

Andrea Legarreta impresiona por lucir idéntica a su hija Nina cuando tenía 17 años