Andrea Legarreta deja sin palabras al presumir con orgullo a sus dos grandes amores

La conductora también destapó por qué le gusta tanto la época decembrina

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Andrea Legarreta está de manteles largos, pues el próximo 12 de julio cumplirá 50 años. Por esa razón hicimos un recuento de todas las fotografías con las que presumió que luce mejor que nunca ahora que está a punto de festejar un año más de vida.
Y es que previo a su onomástico, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una serie de imágenes en las que dejó claro lo orgullosa y plena que se siente en esta etapa de su vida, en la que no solo ha podido crecer profesionalmente, sino también en el aspecto personal.
Una de las primeras imágenes que saltó a la vista de sus millones de seguidores es donde aparece practicando pilates, pues no solo dejó al descubierto su elasticidad, sino también que el ejercicio y la constancia es lo que han provocado que, a sus 50 años, luzca una silueta de envidia.
“¡Ama tu cuerpo, cuídalo, apapáchalo! Es el único lugar donde vas a vivir toda tu vida”, enfatizó.
Por si fuera poco, la esposa de Erik Rubín volvió a sorprender a propios y extraños con sus increíbles outfits, pues presumió torneadas piernas en mini vestido de encaje, lo que desató cientos de piropos de seguidores y famosos. “La disciplina es el puente entre metas y logros…”, escribió la presentadora al pie de la imagen.
Si embargo, uno de los atributos que casi siempre sobresalen en Instagram son sus torneadas y trabajadas piernas, las cuales son producto de una alimentación saludable y sus arduas rutinas de ejercicio.
Incluso, en alguna ocasión comentó a Univisión: “Soy muy afortunada porque genéticamente mi padre marca mucho músculo, pero solamente en las piernas porque del abdomen sí me cuesta, los brazos también”.
Pero eso no es todo, pues a sus 50 años, Andrea Legarreta también ha presumido que luce escultural figura y diminuta cintura, hecho que ha quedado en evidencia en las fotografías en bikini que suele compartir en Instagram.
Tal como sucedió el pasado mes de mayo, cuando publicó una foto que capturó el exTimbiriche: “#radiografía #ColumnaVertebral #Paz. GRAN foto @erikrubinoficial".
No cabe duda que Andrea Legarreta es una de las famosas que, a sus 50 años, luce mejor que nunca.
1 / 10
Andrea Legarreta está de manteles largos, pues el próximo 12 de julio cumplirá 50 años. Por esa razón hicimos un recuento de todas las fotografías con las que presumió que luce mejor que nunca ahora que está a punto de festejar un año más de vida.
Imagen Instagram @andrealegarreta

La época decembrina es una de las favoritas de Andrea Legarreta desde que sus hijas Mía y Nina, a quienes por cierto presumió con orgullo en su más reciente publicación de Instagram, llegaron a su vida.

PUBLICIDAD

Y es que emocionada por estas fechas, la conductora del programa Hoy presumió, una vez más su arbolito de Navidad, pero esta vez al lado de sus grandes amores.

“El mejor regalo que puede haber bajo el árbol de Navidad: ¡¡Mis niñas lindas!! Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales… Tan entrañables como ustedes. El verdadero sentido de la navidad nace del amor, paz, fe, esperanza y agradecimiento. Dios me los bendiga a todos y a sus familias SIEMPRE. PD. Nos faltó nuestro peloncito, pero no estaba. Ya la tomaremos los 4”, anotó, sin imaginar la reacción de famosos.


"Wow! Que hermosura de árbol y de familia", expresó Ferka; Ximena Navarrete y Tania Rincón colocaron emojis con ojos en forma de corazón, mientras que F átima Molina, Joely Bernat, Claudia Álvarez y Marlene Favela le dedicaron un 'Me gusta' a su fotografía.

Además de esta publicación, Andrea Legarreta vivió uno de los fines de semana más especiales, pues presumió por todo lo alto lo orgullosa que se siente de Mía Rubín, quien ofreció su primer concierto presencial al lado de su papá Erik Rubin.

“Que Dios y la vida los sigan llenando de bendiciones amores. ¡¡Gran noche!! (…) ¡Los amo. Aplaudí, bailé, canté y me emocioné hasta las lágrimas! ¡Qué bello verlos hacer lo que más aman! ORGULLOSA TOTAL”, expresó en sus redes.

PUBLICIDAD

Mientras que más adelante, mostró que había acompañado a Nina Rubín a la función de su obra de teatro ‘Sola en la oscuridad’, donde también comparte créditos con Itatí Cantoral

Andrea Legarreta presume con orgullo a sus dos grandes amores.
Andrea Legarreta presume con orgullo a sus dos grandes amores.
Imagen Instagram @andrealegarreta


“Mi hermosa bebé preparándose para dos funciones” y “Gran obra y gran equipo”, fueron las frases con las que acampó sus publicaciones.