Andrea Legarreta deja sin palabras al presumir con orgullo a sus dos grandes amores

La conductora también destapó por qué le gusta tanto la época decembrina
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La época decembrina es una de las favoritas de Andrea Legarreta desde que sus hijas Mía y Nina, a quienes por cierto presumió con orgullo en su más reciente publicación de Instagram, llegaron a su vida.

Y es que emocionada por estas fechas, la conductora del programa Hoy presumió, una vez más su arbolito de Navidad, pero esta vez al lado de sus grandes amores.

“El mejor regalo que puede haber bajo el árbol de Navidad: ¡¡Mis niñas lindas!! Desde su llegada, estas fechas se tornaron más dulces, mágicas y especiales… Tan entrañables como ustedes. El verdadero sentido de la navidad nace del amor, paz, fe, esperanza y agradecimiento. Dios me los bendiga a todos y a sus familias SIEMPRE. PD. Nos faltó nuestro peloncito, pero no estaba. Ya la tomaremos los 4”, anotó, sin imaginar la reacción de famosos.

"Wow! Que hermosura de árbol y de familia", expresó Ferka; Ximena Navarrete y Tania Rincón colocaron emojis con ojos en forma de corazón, mientras que Fátima Molina, Joely Bernat, Claudia Álvarez y Marlene Favela le dedicaron un 'Me gusta' a su fotografía.

Además de esta publicación, Andrea Legarreta vivió uno de los fines de semana más especiales, pues presumió por todo lo alto lo orgullosa que se siente de Mía Rubín, quien ofreció su primer concierto presencial al lado de su papá Erik Rubin.

“Que Dios y la vida los sigan llenando de bendiciones amores. ¡¡Gran noche!! (…) ¡Los amo. Aplaudí, bailé, canté y me emocioné hasta las lágrimas! ¡Qué bello verlos hacer lo que más aman! ORGULLOSA TOTAL”, expresó en sus redes.

Mientras que más adelante, mostró que había acompañado a Nina Rubín a la función de su obra de teatro ‘Sola en la oscuridad’, donde también comparte créditos con Itatí Cantoral

Enhancement
Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta presume con orgullo a sus dos grandes amores en redes

“Mi hermosa bebé preparándose para dos funciones” y “Gran obra y gran equipo”, fueron las frases con las que acampó sus publicaciones.