Hija de Andrea Legarreta sorprende con tremendo bikini y Erik Rubín reacciona: ‘Te calmas’

Su papá no fue el único en comentar, Mía desató una ola de piropos y consiguió miles de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y su familia viajaron, desde hace unos días, a Las Vegas para celebrar los 50 años de la conductora del programa Hoy; sin embargo, el majestuoso festejo de la estrella de televisión no es lo que acaparó los titulares, sino que su hija mayor Mía Rubín sorprendió con un revelador bikini, con el que se volvió tendencia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la actriz causó revuelo al compartir una serie de fotografías en un traje de baño rojo, el cual modeló a la orilla de la exótica alberca del hotel en el que se hospedan.

Aunque Mía Rubín Legarreta no acompañó sus espectaculares fotografías con una descripción, sí posteó toda clase de emojis en forma de mariposa, estrellas, arcoíris y caritas sonrientes.

En cuestión de horas, la publicación de la hija mayor de Andrea consiguió más de 60 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Galilea Montijo, Michelle Rodríguez, Marisol González, Brenda Kellerman, y hasta Angelique Boyer.

Pero no fueron las únicas famosas que quedaron encantadas con las instantáneas de la adolescente de 16 años, algunos se sumaron al hilo de comentarios que desató y se unieron a los piropos que recibió; sin embargo, el mensaje que más revuelo causó fue el que le dedicó Erik Rubín.

Y es que el exTimbiriche no solo le dedicó una carita con ojos de corazón, sino que también le lanzó tremendo mensaje: “Te calmas eh. Estás hermosa”.

Los fieles admiradores de la hija de Andrea Legarreta no se quedaron atrás y destacaron lo hermosa que se ve Mía en las fotografías. “Qué elegancia la de Francia”, “Preciosa”, “Toda una princesa”, “¿Pero si eres real?”, “Hermosa”, “Toda una lindura”, “Qué bonita”, “Pero qué belleza”, “Cada día más preciosa”, señalaron los fans.

Hija de Andrea Legarreta deslumbra con fotos en bikini: con vientre plano y cinturita en la playa

Hace poco más de un mes, Mía Rubín Legarreta ya había paralizado Internet al protagonizar fotografías similares durante una escapada que vivió junto a su familia en Cuernavaca, Morelos.