Hija de Andrea Legarreta rompe Internet al posar en arriesgado traje de baño y presumir mini cintura

El encargado de fotografiar el mejor ángulo de la joven fue su orgulloso papá, Erik Rubín
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín Legarreta no deja de sorprender a sus miles de seguidores, y es que además de deleitarlos con su privilegiada voz en sus redes sociales, ahora rompió Internet al posar en arriesgado traje de baño y presumir mini cintura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una serie de fotografías en las que lució un diminuto bikini color lila que resaltó su figura.

Las fotografías, que Mía acompañó de un corazón lila y una paloma, estuvieron a cargo ni más ni menos que de su papá Erik Rubín, quien logró capturar el mejor ángulo de la cantante.

Por su puesto que estas publicaciones no pasaron desapercibidas por Andrea Legarreta, quien de inmediato reaccionó a la instantánea de su hija con la frase “Wooow, espectacular”.

A esta ola de piropos también se sumó la joven actriz Nashla, así como Brenda Kellerman, Michelle Rodríguez, Galilea Montijo y el resto de sus seguidores, quienes en cada uno de sus mensajes resaltaron la belleza de la hija de la conductora de Hoy, así como la mini cintura que luce a sus casi 17 años.

“Ay que hermosa”, “No puedo con tanta belleza”, “Perfecta”, “Qué muñeca”, “Este ángel se cayó del cielo”, “Eres una verdadera princesa”, "Estoy impresionada con tu mini cintura" y “Estás súper bonita”, fueron algunos de los piropos que más se repitieron en su perfil social. Hasta el momento, la fotografía que fue tomada en Cuernavaca, Morelos, registra poco más de 35 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Esta no es la primera vez que Mía Rubín sorprende a sus seguidores con fotos en traje de baño, pues hace apenas unos días se dejó ver en la playa durante su viaje a Miami, Florida. Mientras que meses antes llamó la atención al revelar su ardua rutina de ejercicio.

Mía Rubín sorprende con su fuerza al mostrarse cargando pesas como toda una deportista