Mía y Nina Rubín roban cámara a Andrea Legarreta durante lujoso viaje

Las jóvenes presumieron tremendas imágenes desde sus vacaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ninarubinl
Mía y Nina Rubín roban cámara a Andrea Legarreta durante lujoso viaje.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina, emprendieron estas vacaciones de Semana Santa un viaje por Europa, donde han recorrido desde Ámsterdam, Holanda y ahora París, desde donde las jóvenes, de 16 y 15 años, respectivamente han robado cámara a la famosa conductora del programa Hoy.

Tanto la presentadora del famoso matutino y el exTimbiriche han compartido varias fotos de sus vacaciones; sin embargo, fue la mayor de sus hijas, Mía, quien sorprendió junto a su hermana, al posar al más puro estilo de 'Emily en París' frente a la Torre Eiffel.

A través de sus historias de Instagram la joven cantante quiso compartir con sus miles de seguidores parte de su estancia en la capital francesa, donde, feliz, apareció con la actriz de 'Te acuerdas de mí'.

Enhancement
Instagram: @miarubinlega
Mía y Nina posan desde París

La imagen de inmediato le dio la vuelta a Internet desatando cientos de reacciones entre las que destacan piropos para las jóvenes hermanas y felicitaciones a los papás por lo lindas que están Mía y Nina.

Esta se suma a las fotografías que Andrea ha publicado en las que se pueden ver a la familia Legarreta Rubín disfrutar de sus días de descanso.

"Mi familia y yo coleccionando instantes y cumpliendo sueños!! Saboreando la vida!!", anotó como descripción de una de las publicaciones.