Protagonista de ‘Amar a muerte’ está de luto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos le externaron su solidaridad a la estrella de televisión en redes sociales

A casi dos meses del final de la telenovela ‘Amar a muerte’ , su protagonista Michel Brown vive difíciles momentos y así lo dio a conocer el propio actor a través de las redes sociales, donde informó que está de luto tras la muerte de su mascota Flaco.

El galán de telenovelas compartió la difícil noticia con una tierna fotografía del perrito, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Flaco hermoso. Ellos sólo dejan buenos recuerdos. Buen viaje amigo del alma…”, precisó como descripción de la imagen, en la que recibió cientos de mensajes de apoyo y solidaridad tras su pérdida.

Su esposa Margarita Parra comparte su dolor y al igual que Fabiola Campomanes se limitó a publicar tres emojis llorando. Mientras que el actor Ramiro Fumazoni escribió: ‘Abrazo Mitch’; Luis Roberto Guzmán también le deseó buen viaje a Flaco.

Los seguidores del actor, de 42 años, se unieron a las palabras de aliento y puntualizaron: “Siempre dejan huella, son más leales que algunos humanos”, “Se me parte el alma, lo siento de corazón”, “Es duro cuando se van, llena tanto nuestro corazón de amor”, “Su mirada lo dice todo, recuerda que lo hiciste muy feliz”, “No puede ser, fuerza Mitch”, entre otros.

Michel Brown debutó como actor en 1993, dentro de los proyectos más importantes de su carrera están producciones como: ‘DKDA, Sueños de juventud’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘Física o química’, ‘Sr. Avila’, ‘La querida del Centauro’ y ‘Falco’.

Su último trabajo y por el que recibió el galardón de ‘Mejor Actor’ en Premios TVyNovelas fue Amar a muerte , telenovela en la que dio vida a tres personajes: ‘El Chino’, ‘León Carvajal’ y ‘Jacobo Reyes’.

Mira en fotos los mejores momentos de Angelique Boyer y Michel Brown en ‘Amar a muerte’

El actor compartió créditos en dicho proyecto con Angelique Boyer, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Alexis Ayala, Bárbara López, Macarena Achaga, Jessica Más, Arturo Barba, entre otros.