Ver video

Esta es la razón por la que Michelle Renaud no puede tener novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en cómicos videos quién le prohíbe rehacer su vida amorosa

En 2018, Michelle Renaud se divorció de Josué Alvarado, con quien procreó a su hijo Marcelo; y aunque parece que la actriz quiere volver a encontrar el amor, existe una persona que se lo prohibió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una serie de cómicos videos, en los que dejó ver que a su pequeño, de casi dos años de edad, no le da mucha gracia que ella vuelva a tener pareja sentimental e incluso le dice que puede rehacer su vida amorosa hasta que él tenga diez años.

“Marcelo escúchame bien lo que te voy a preguntar, a ver voltea a verme, ¿mamá puede tener novio?”, se escucha decir a la estrella de televisión, quien de inmediato obtiene una negativa por parte de su primogénito.

Michelle Renaud continuó cuestionando al menor, quien pone en evidencia que tiene esa clase de ideas por culpa de su papá, el cual le dice que la actriz todavía no puede tener una nueva pareja.

“¿Quién te mete esa información? (…) Pues que tú papá no te diga tonterías”, sentenció la artista, quien al ver cómo protesta su hijo ante la posibilidad de que ella tenga un novio, decidió jugarle una broma a su pequeño y le hizo creer que ya estaba estrenando romance.

La reacción de Marcelo provocó las risas de la actriz, quien precisó como descripción del video: “No sé si es tortura psicológica para él o para mí”. En otra grabación, Michelle Renaud dejó claro que su pequeño está renuente a que ella tenga novio y que incluso está dispuesto a golpear al sujeto que robe su corazón.

Hace casi un año, Michelle Renaud se divorció de Josué Alvarado y aunque algunas revistas de espectáculos la ligaron sentimentalmente con otros galanes de televisión, ella está soltera y disfrutando al máximo su maternidad.