Hijo de Michelle Renaud la pone a limpiar y le juega broma: ‘Qué linda te ves trapeando Esperancita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la grabación en redes sociales, donde los fans afirmaron que Marcelo se veía adorable

Durante la cuarentena, Michelle Renaud se ha vuelto una de las famosas más activas en Tik Tok, donde no solo comparte videos al lado de su novio Danilo Carrera, también demuestra la gran simpatía de su hijo Marcelo , quien ahora robó cámara durante la broma que le hizo a la protagonista de telenovelas.

Y es que la actriz y su primogénito recrearon el cómico video de ‘Qué linda te ves trapeando Esperancita’. En la publicación, se observa a Renaud realizando labores del hogar, cuando de repente Marcelo se acerca y dice el divertido diálogo, para de inmediato vaciar un poco de agua en el piso.

“Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero te faltó acá maldita criada”, repita el pequeño y de inmediato la actriz reacciona: “¿Qué haces Marcelo?”.

Pero no fue el único comentario que Michelle Renaud hizo al respecto, como descripción de la grabación la actriz destacó el gran amor que siente por su primogénito. “Cuando los patos le tiran a las escopetas... Amo a mi patito Esperanzito”, detalló junto a un emoji de corazón.

La publicación se volvió tendencia en cuestión de horas; además consiguió casi 200 mil reproducciones, cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron que Marcelo sin duda alguna además de heredar su belleza, tiene su misma simpatía y gusto por las cámaras.

“La mejor versión de Esperancita”, “Qué bonito está tu bebé y qué simpático”, “Trae en la sangre la actuación”, “Es idéntico a ti, próximo actor seguro”, “Denle un Oscar a Marcelo por su actuación”, “Qué chulada”, “Qué chistoso niño”, “Qué risa con su video”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Marcelo es el primer hijo de Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado. Desde que se convirtió en mamá, la actriz no deja de mostrar lo plena que se siente con la maternidad y sobre todo cómo ha ido creciendo su pequeño.