Michelle Renaud causa revuelo al poner en venta anillo de compromiso: “Ya me escribieron hasta tías”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reapareció en un video para destapar de dónde sacó la joya por la que tanto la cuestionaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo enredo el que se desató este fin de semana en las redes sociales de Michelle Renaud luego de la publicación en la que puso a la venta un anillo de compromiso.

Y es que, con toda razón, pues a unos días de que hizo público el rompimiento de su relación amorosa con Danilo Carrera, parte de sus casi 4 millones de seguidores viralizaron la imagen dando vida a una ola de especulaciones.

"Hombres románticos y comprometidos vendo un anillo de compromiso para el que y se anime a dar el paso. Escríbanme por DM. Nuevo y con la mejor energía del amor", fue el texto con el que la protagonista de 'Quererlo todo' acompañó la fotografía de la sortija.

En medio del alboroto que traían en redes sociales, donde la foto corrió como pólvora entre las cuentas de varios medios de comunicación, y al parecer entre la misma familia de la actriz, la estrella de televisión reapareció a través de una grabación en sus historias de Instagram, donde aclaró quién es el dueño del anillo de compromiso.

En el video, la mamá de Marcelo destapó que la alhaja pertenece a un amigo al que está ayudando con la venta, por lo que pidió a los interesados contactarla por mensaje.

"Oigan, ya me escribieron hasta tías, así de '¿de quién es ese anillo, cómo? No, el mío está aquí muestra la mano) No, no se crean. Es anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, así que bueno por DM les contestó todas sus duda", dijo entre risas.

Aunque muchos internautas aclararon en varias publicaciones que el anillo no era de ella, muchos más, en medio de la confusión, abrieron debate entre que si la actriz debería venderlo o regresarlo al supuesto dueño.

Menos mal que todo quedó en una confusión pues desde que dieron a conocer su rompimiento, entre Michelle Renaud y Danilo Carrera sólo se han habido mensajes expresando el profundo cariño que se tienen.