Michelle Renaud y Danilo Carrera reaparecen juntos tras anunciar su separación: ‘Estamos muy unidos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió un mensaje en el que destacó la gran amistad que tiene con su hoy expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales, con un breve mensaje, que tras poco más de año y medio de relación decidieron, por mutuo acuerdo, ponerle fin a su romance, dejando claro que su amistad prevalece. Ahora, los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ reaparecieron juntos en una fotografía que compartió la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión publicó una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a su expareja y gran parte del elenco de dicho melodrama, como Víctor González, Alexis Ayala, Sara Corrales, Eugenio Cauduro, entre otros.

“Nosotros lo QUEREMOS TODO!! Gracias por su preferencia. Cuando hay un buen equipo, el trabajo se convierte en juego”, señaló como descripción de la imagen, que consiguió en cuestión de horas más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron que conserven una gran relación tras el bonito romance que vivieron.

Horas después, a través de una historia de su perfil personal, Michelle Renaud compartió un mensaje de agradecimiento y reiteró que pese a que ya no son pareja, ella y Danilo Carrera siguen muy unidos.

“Es la primera vez en mi vida que al terminar con alguien, recibo tantos mensajes de apoyo de amigos, familiares y nuestros bellos seguidores. Gracias. Danilo Carrera y yo estamos muy unidos ahorita, haciendo realidad en la ficción lo que ustedes querían en la vida real. Así que no se pueden perder Quererlo Todo. En algún lugar nuestro amor triunfa”, señaló la actriz.

Michelle Renaud y Danilo Carrera comenzaron su relación amorosa en junio de 2019 cuando la hicieron pública a través de una romántica fotografía en redes sociales. Tras poco más de año y medio de noviazgo, decidieron ponerle fin y lo anunciaron en sus respectivos perfiles, señalando el gran amor que se tienen y el aprendizaje que les dejó el estar juntos.