Ver video

Así festejó Marjorie de Sousa el cumpleaños de su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las invitadas publicó fotografías de la fiesta en redes sociales

Este fin de semana, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, llamó la atención en redes sociales y ahora no fue por el pleito que tienen sus padres desde hace un par de años; sino porque la actriz le organizó tremenda fiesta para celebrar su cumpleaños número dos.

La exreina de belleza echó la casa por la ventana y realizó el evento con temática de la película animada ‘Cars’; aunque la venezolana no compartió fotografías de la celebración, a través de las redes sociales sí se filtraron algunas imágenes gracias a algunos invitados.

La actriz María José Magán, con quien De Sousa graba la telenovela ‘Un poquito tuyo’, compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo fue la decoración de la fiesta e incluso dejó ver el look que portó ese día el cumpleañero.

En las imágenes se observa que Marjorie de Sousa , quien lució su cuerpazo en un entallado vestido blanco, y Matías posaron con la mayoría de los invitados, los cuales disfrutaron de la mesa de dulces, el tradicional pastel de tres pisos y las atracciones del salón de fiestas.

Es el segundo año que el actor Julián Gil no celebra el cumpleaños de su hijo Matías, ya que desde 2018 dejó de acudir a las visitas estipuladas por un juez de la Ciudad de México en un Centro de Convivencia.

El protagonista de ‘Por amar sin ley’ detalló que no vería más a su hijo bajo esas condiciones, ya que le parecen exageradas e incluso inhumanas; por lo que por meses ha luchado para que le permitan convivir con Matías en completa libertad y para que pueda llevárselo a su casa más de cuatro horas un día a la semana.

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzó en abril de 2017, tres meses después del nacimiento del pequeño. La actriz pidió la custodia del menor y solicitó una jugosa pensión alimenticia al actor, quien se negó a dársela, tachándola de exagerada.