Critican a Michelle Renaud por lucir bikini en redes y dice: “Instagram no es para menores”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘La Reina soy yo’ aparece en la grabación con su excompañera de ‘Rebelde’, Zoraida Gómez

Michelle Renaud es una de las famosas más activas en redes sociales, donde constantemente presume su faceta de mamá y su noviazgo con Danilo Carrera. Pero ahora la actriz impactó al compartir con sus casi tres millones de seguidores un sexy video en el que aparece en bikini.

Como parte del Throwback Thursday, la protagonista de ‘La Reina soy yo publicó una grabación que realizó hace algunas semanas en las que aparece modelando con muy poca ropa junto a Zoraida Gómez, con quien entabló una estrecha amistad desde hace 15 años cuando ambas participaron en la telenovela ‘Rebelde’.

“Cuando juegas a que eres modelo de Victoria’s Secret. Etiqueta a tu amiga con la qué haces pasarelas en el baño Zoraida Gómez y Florencia de Saracho quería pero ya nos había bulleado y no se podía retractar”, precisó como descripción del clip, que en cuestión de horas consiguió casi 600 mil ‘Me gusta’.

Además de los miles de ‘Likes’, los fieles admiradores tanto de Michelle Renaud como de Gómez se desvivieron en halagos para las actrices y enfatizaron que aunque no era modelos profesionales, lo hacían muy bien y se veían muy guapas.

“No serán modelos, pero sí ángeles”, “Están mejor ustedes que las de Victoria´s Secret”, “Wow, lucen espectaculares”, fueron algunos de los halagos que recibieron. Sin embargo, su destape también dividió opiniones y llamó la atención la fuerte crítica que recibieron.

“Es una falta de respeto subir videos casi desnudas. Te siguen menores de edad y después ellas también van a querer hacer lo mismo. Esas son fotos íntimas que no deben ser mostradas en Instagram”, precisó una usuaria. Michelle Renaud respondió casi de forma inmediata y afirmó: “Instagram no es para menores de edad. O sea que cualquier cosa escríbeles a sus papás que están haciendo mal dejando que tengan”.

En septiembre pasado, la actriz apareció en bikini y resaltó que aunque no tenía un cuerpo perfecto sí estaba orgullosa de los logros que ha obtenido gracias a su disciplina con el ejercicio y una dieta saludable.

“A mí el ejercicio y mis hábitos me han ayudado mucho, pero tienen razón, no lo es todo, yo no tengo el cuerpo que veo en otras personas a través de IG. ¡Mi cuerpo es el que me toco tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, expresó.