Mientras Michelle Renaud niega compromiso, Danilo dice estar puesto para ser papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas estrellas coincidieron en que viven una de las mejores etapas de su relación, pero aún no contemplan boda

Desde hace cuatro meses, cuando hicieron público su noviazgo, Michelle Renaud y Danilo Carrera aprovechan cada momento para enviarse mensajes de amor y compartir, con quien se los pregunta, que viven una etapa de luna de miel en su relación. Sin embargo, la idea de llegar pronto al altar aún no está entre sus planes.

Y es que, aunque la protagonista de La reina soy yo’ se ve construyendo un futuro al lado del ecuatoriano, reconoció que aún no es tiempo para pensar en el matrimonio, por lo que desmintió los rumores que apuntaban a que ya había recibido el anillo de compromiso.

“Súper mentira, estamos empezando como para hablar de esos temas (el matrimonio)”, dijo Renaud el programa 'La cuchara', reportó Univisión. “Como lo he dicho siempre, cuando tú estás en una relación con alguien es porque estás planeando construir un futuro con alguien, si no, qué haces en una relación, pero ahorita es demasiado pronto como para pensar en eso”.

Por su parte, Danilo Carrera se deshizo en halagos para su pareja, en entrevista para TvyNovelas, donde aseguró que cada que le mencionan el nombre de Michelle se le ilumina el rostro con una sonrisa. Además, dijo que está más que puesto para ser papá, pues siempre ha sido muy niñero y no dejó pasar la oportunidad de confesar que Marcelo, hijo de la actriz, lo tiene enamorado.

“Es un bebé hermoso, yo soy superniñero, así que me encanta compartir con él, aparte es superinteligente, como la mamá, guapísimo, como la mamá, divertidísimo y encantador, igual que la mamá. Entonces sí, estoy enamoradísimo también de él", dijo el actor de 30 años.

"Yo siempre he dicho que quiero ser papá, me encantaría, pero también que sea cuando Dios y la Virgen me lo manden, cuando ellos decidan, yo estoy puesto para ser el mejor papá posible".

El pasado 15 de junio, Michelle Renaud y Danilo Carrera hicieron pública su relación con una fotografía que compartieron a través de redes sociales, donde revivieron los rumores de infidelidad que los acecharon durante las grabaciones de ‘Hijas de la luna’.

Sin embargo, las estrellas de televisión se han mostrado abiertos a hablar del tema y aclarar que su noviazgo comenzó a inicios de año cuando ambos ya estaban separados de sus respectivas parejas.