Hijo de Michelle Renaud interrumpe entrevista de su mamá y hace cómica confesión de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes, el actor ecuatoriano mostró la gran relación que tiene con el pequeño

Una vez más Marcelo, hijo de Michelle Renaud , acaparó la atención; ahora fue durante una entrevista que la actriz concedió a Jimena Longoria este jueves 18 de junio. La actriz se encontraba en una dinámica cuando de repente llegó su primogénito.

El pequeño enterneció tanto a Longoria como a los seguidores de la protagonista de telenovelas, ya que se acercó a su mamá para darle tiernos besos en el cachete e incluso, por algunos segundos, posó para la cámara.

“Lo amo, ¿es así de cariñoso siempre?”, dijo Jimena, mientras Michelle Renaud le explicaba a Marcelo que se encontraba haciendo un en vivo y le preguntaba si quería saludar.

Minutos después, Marcelo reapareció en la entrevista en el momento en el que la estrella de televisión reveló que cuando realizó la primera telenovela con Danilo Carrera no entendía la facilidad con la que se quitaba la camisa.

“Sabes qué tiene Danilo que me sacaba de onda, se encuera en todos lados. Entonces abrían su camerino y salía encuerado y para mí era como ‘qué raro tipo’. Ya me acostumbré, pero se encuera en todos lados”, señaló entre risas.

Marcelo confirmó lo dicho por su mamá, provocando las carcajadas de Michelle Renaud y de Jimena Longoria, quien le pidió que le dijera al ecuatoriano que no lo hiciera más. “Sí, se encuera en todos lados (…) No Danilo, no te encueres en todos lados”, expresó el pequeño.

Días antes, el primogénito de la actriz también irrumpió en una charla que Danilo Carrera tuvo para Univision, en la que el actor dejó ver la gran relación que tiene con él.

“Es el rey de la casa. Te mandan saludos Marcelo, un beso y un abrazo (…) Se porta súper bien. Estoy muy contento, ahorita estábamos jugando futbol con Marcelo, que le encanta (…) Marcelo nos ha enseñado muchísimo a Mich y a mí en esta cuarentena, es un niño súper inteligente, súper estimulado”, detalló el actor a Clarissa Molina.