Ver video

¡El misterio terminó! ‘Quererlo todo’ es el nombre de la novela de Michelle Renaud y Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia producida por Ignacio Sada reunirá a grandes estrellas como Víctor González y Scarlet Gruber

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaran que volverán a trabajar juntos en una telenovela, las dudas quedaron despejadas y, en exclusiva para el programa Hoy, revelaron el nombre de la nueva producción de Ignacio Sada: 'Quererlo todo'.

La telenovela contará una "historia campirana" que se desarrollará en una hacienda, durará alrededor de nueve meses y marcará el gran regreso de las telenovelas originales al horario de las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

En los últimos días, se dio a conocer que a esta producción se suma el talento de dos actores que compartieron sus primeras expectativas.

Víctor González aseguró que después de 10 años volverá a realizar el rol antagónico de una telenovela: “Es algo que estaba esperando hace ya muchos años. Estoy adentrado a la historia y este tiempo que hemos tenido guardados ha servido para verle muchos lados a la trama, detalles que han surgido para irla hilvanando y contar la historia”, contó.

Siguiendo los protocolos de sana distancia, González destacó que todos los miembros de la producción han estado trabajando vía remota desde casa: “Hemos tenido la suerte de tener el tiempo, muchas veces no hay tanto tiempo, todos los días nos hemos hablado para ir componiendo los personajes y eso se va a notar en pantalla”, indicó.

Scarlet Gruber es otra de las jóvenes que se suman a esta historia en la que también se sumará al bando de los villanos.

Sin dar muchos detalles sobre su personaje, ‘Sandy Cabrera’, la joven aseguró que es ambiciosa: "es una persona ambiciosa porque quiere y espera mucho de la vida, de su situación, de poder salir adelante. Es una mujer con mucha garra para seguir adelante y lucha por lo que quiere, ella no se da por vencida”.

Sin embargo, la actriz explica que la palabra "ambiciosa" no debe de ser relacionada con algo negativo: “Yo creo que la ambición puede ser positiva si la encarrilas de una manera bonita, no siempre tiene que tener una denotación negativa”, dijo a Las Estrellas.

De esta forma, es como Ignacio Sada ya alista su próxima producción protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.