Michelle Renaud posa para las cámaras luciendo un espectacular anillo de compromiso

Además, la actriz deslumbró a sus seguidores al utilizar un elegante vestido de novia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de obtener gran éxito con la telenovela 'Quererlo Todo', cuyo final ocurrió hace algunas semanas, Michelle Renaud se toma un merecido descanso de la pantalla chica para concentrarse en su vida personal y otros proyectos laborales.

Precisamente, la tarde del pasado jueves 27 de mayo, la actriz impactó en redes sociales al compartir imágenes de una sesión fotográfica que protagonizó para la revista ¡HOLA! vestida de novia.

Y es que, con motivo de una edición especial de esta publicación dedicada a futuras esposas, Renaud se enfundó en un elegante vestido blanco de encaje y hasta lució un anillo de compromiso.

Por su puesto, algunos de sus más de cuatro millones de seguidores no dudaron en halagar su belleza con tiernos comentarios y resaltar lo bien que luce con este atuendo.

"La más hermosa", "Eres una diosa", "La novia más guapa del planeta", "Será la novia más impresionante y guapa del mundo" y "Te ves divina", son tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer al hilo de su publicación.

Hijos de Ariadne Díaz y Michelle Renaud se transforman en superhéroes y enternecen las redes

Sin embargo, esta no es la primera vez que la también conductora viste como novia, pues recordemos que lo hizo hace algunos años en la vida real, cuando llegó al altar en 2016 con Josué Alvarado, su exmarido, y, claro, en telenovelas, como 'Hijas de la Luna' y 'Quererlo Todo'.