/356323/snapshot1566326398959.jpg
Ver video

Michelle Renaud reclama a periodista por mentir sobre su romance con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz le pidió a Ana María Alvarado que investigara antes de dar información incorrecta

En junio pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo con una romántica fotografía, provocando críticas tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Una de las periodistas que habló al respecto fue Ana María Alvarado, a quien ahora confrontó la actriz durante un programa de radio.

Y es que la protagonista de telenovelas acudió a la emisión Todo para la mujer para promocionar ‘La Reina Soy Yo’ y ahí le pidió a la conductora que antes de informar al público investigue sus fuentes y los temas para que no dé información incorrecta.

“Pedirte a ti Ana que eres una gran periodista, que no des por hecho cosas. Creo que como periodista, a veces, hay que preguntar. No dar por hecho y en el tema de mi relación con Danilo, tú has dicho mucho que fui infiel y no fui infiel”, precisó.

Ante el reclamo y petición de Michelle Renaud, Alvarado se defendió e indicó que ella no fue la que dio a conocer la noticia, que solo replicaron lo que salió en una revista: “No fui yo. Lo retomamos de la nota que así salió”.

La actriz destacó que aunque solo haya retomado información de otro medio de comunicación, su obligación era corroborar si era cierto o si simplemente estaban inventando rumores sobre su noviazgo con Danilo Carrera, galán de ‘Vencer el silencio’.

“Creo que es muy importante que los medios empiecen a investigar porque pueden generar mucho conflicto y pueden lastimar. Y no saben. Creo que se vale decir voy a preguntar. Ustedes tienen una responsabilidad social porque la gente les cree todo lo que dicen”, detalló.

Tras las fuertes palabras de la actriz, Ana María Alvarado le aseguró que no volverá a pasar e incluso le pidió su apoyo para poder corroborar rumores como esos cuando vuelvan a surgir. “Si tú me das la oportunidad de preguntártelo y tú me vas a contestar, aquí se hace el compromiso, porque luego nos pasa que los contactamos y nunca nos contestan”, sentenció.

Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su relación el 15 de junio, esto desencadenó una vez más que los medios aseguraran que su relación surgió mientras ambos seguían casados y mientras estelarizaron la telenovela 'Hijas de la Luna' en 2017.