/348226/snapshot1563988057461.jpg
Ver video

Michelle Renaud responde a quienes la comparan con Irina Baeva tras confirmar su relación con Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también le envió un romántico mensaje a su novio a través de redes sociales

En junio pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su noviazgo con una romántica fotografía en sus respectivas redes sociales, la cual desató una vez más los rumores de que la relación comenzó meses atrás cuando ambos protagonizaron ‘Hijas de la Luna’. Estas especulaciones provocaron cientos de ataques y críticas para la actriz, quien incluso fue comparada con Irina Baeva.

Tras los comentarios negativos que recibió, una usuaria le cuestionó a la protagonista de telenovelas si le incomodaba que hicieran esa similitud con la novia de Gabriel Soto, debido a que la relación del actor y Baeva se confirmó poco tiempo antes de que él firmara el divorcio con Geraldine Bazán.

“No me molesta para nada que me digan de Irina. No conozco su historia por lo tanto no tengo juicio alguno y en lo que la conozco a ella es una gran compañera de trabajo y amiga”, precisó Renaud.

Luego de hacer frente a las críticas, la actriz le dedicó un romántico mensaje a Danilo Carrera, donde expresó que jamás imaginó que tendrían una relación tan bonita y destacó el infinito amor que siente por él pese a que llevan tan solo unos meses juntos.

“Hoy decido estar con un hombre que sepa manejar todo el amor que siento por él, que no se sienta por encima y que por el contrario, me ame cada día más! Quiero estar con quien valore el tiempo que estamos juntos, quiero una relación donde pueda decir las cosas tal cual las siento sin estrategias y que de igual manera me las digan a mí. ¡Quiero estar CONTIGO @danilocarrerah PORQUE TE AMO y me tienes MUY ENAMORADA! Le agradezco a la vida que estés hoy en mi camino, pero más te agradezco lo HERMOSO Y AMOROSO QUE ERES ¡GRACIAS por todo lo qué haces Carrera, todos los días llenas más y más mi corazón!”, indicó.

Michelle Renaud precisó que espera que su relación prospere y pasen el resto de la vida juntos; ante las amorosas palabras de su novia, Danilo Carrera replicó la fotografía y le respondió de la misma manera.

“Gracias por enseñarme tanto. Todas las palabras que leo aquí y las que me dices viéndome a los ojos, me enamoran, me hacen más maduro y más transparente. Para siempre es un instante. TE AMO”, indicó el ecuatoriano.