Michelle Renaud envía mensaje a quienes la atacan: “¿por qué criticar y juzgar, qué sienten?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mensaje se unió Irina Baeva, con quien recientemente la pareja de Danilo Carrera fue comparada en redes sociales

Desde que confirmó su relación con Danilo Carrera, el pasado 15 de junio, la lluvia de críticas se ha centrado en cada movimiento que da, ahora Michelle Renaud usó sus redes sociales para cuestionar a aquellos que la atacan.

A través de un mensaje, la protagonista de ‘La reina soy yo’ anotó que no entiende como una persona puede criticar a otra sólo por lo que se ve en revistas o en sus perfiles de redes sociales, pues aseguró que a través de fotos y videos es imposible conocer la vida de otros.

“Aquí estaba pensando en esas personas a las que llamamos “Haters”, aquellas que son apasionadas, que critican y juzgan sin saber, porque nadie puede conocer a otra persona solo a través de redes o revistas. Entonces, esas personas que odian y dedican su tiempo al ser odiado... quiero entender ¿por qué criticar y juzgar, qué sienten?, ¡HATERS venga los leo con mucho amor!”, escribió la pareja de Danilo Carrera junto a una fotografía en la que aparece sentada a la orilla de una carretera.

A las decenas de comentarios que recibió la publicación se sumó el de Danilo, quien apoyó la postura de su novia con tres emojis de carita con ojos de corazón.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de la actriz de origen ruso, Irina Baeva, quien escribió, “Siempre me pregunto lo mismo”, acompañado de un emoji de beso.

La reacción de la actual pareja de Gabriel Soto desató un hilo de mensajes con opiniones divididas de los usuarios, pues mientras unos defendían su derecho de expresión, otros le pidieron que no comparara su situación con la de Michelle y Danilo.

Recientemente, Michelle Renaud dijo también en redes sociales que no le molestaba que la compararan con Irina, pues no conocía su historia y señaló que era una buena compañera y amiga.

“No me molesta para nada que me digan de Irina. No conozco su historia por lo tanto no tengo juicio alguno y en lo que la conozco a ella es una gran compañera de trabajo y amiga”, respondió luego de los comentarios negativos que recibe en su perfil de Instagram, donde los usuarios destacaron que la similitud radica en cómo ambas iniciaron sus actuales relaciones.

Y es que al igual que Danilo y Michelle, Irina y Gabriel Soto confirmaron su romance poco tiempo antes de que quedaran legalmente divorciados, Danilo Carrera de Ángela Rincón y Gabriel Soto de Geraldine Bazán.