Michelle Renaud revela que gracias a Facebook consiguió a la persona que ofició su boda en 2016

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de la próxima telenovela 'Quererlo todo' habló de su boda con Josué Alvarado, de quien se separó en 2018

Durante una emisión del programa 'DGeneraciones', Verónica Toussaint y Michelle Renaud, conductoras del show, recordaron algunas anécdotas de sus respectivas bodas en el pasado, entre las que destacó una gran revelación por parte de esta última.

Mientras que Toussaint habló del primer anillo de compromiso que recibió y que terminó por devolver, Renaud confesó que para su boda en 2016, con su exesposo Josué Alvarado, acudió a Facebook en busca de un chamán que oficiara el enlace, pues ella deseaba que uno la casara, aunque relató que muchos de sus invitados no la consideraron real por tratarse de un ritual espiritual y no uno religioso.

"Yo me la volé. Yo sí quiero contar esto que nunca lo he dicho en ningún lado, pero mi chamán es una mensada porque yo dije: 'me quiero casar con un chamán, chamán', pero yo no tenía chamán y ya se acercaba la boda porque como yo andaba con el niño (embarazada), pues ya teníamos que hacer todo rápido. Y me metí a un grupo de Facebook y puse: '¿aguien de aquí puede casar?' y me casó una señora que salió de un grupo de Facebook", dijo la protagonista de 'La reina soy yo', entre risas.

Incrédulo ante la confesión de la actriz, Arath de la Torre le preguntó: "¿Te cae?", mientras que Toussaint respondió: "Con razón no vale tu boda, Michelle".

Después de cinco años de noviazgo, Renaud y Alvarado contrajeron matrimonio en noviembre de 2016 en una ceremonia realizada en Xochitepec, Morelos mientras la estrella de telenovelas se encontraba en la espera de Marcelo, quien nacería poco más de cuatro meses después, el 17 de marzo de 2017.

Sin embargo, poco más de un año después del nacimiento de su primogénito, en mayo de 2018, Renaud confirmó a una revista que se encontraba separada de su todavía marido, con el cual aseguró que quedaba en los mejores términos.

“La relación cambia, pero no se termina. Josué, eres mi amor, mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida. Ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión de cada uno para Marcelo”, escribió la también presentadora en su cuenta de Instagram.