Michelle Renaud revela que gracias a Facebook consiguió a la persona que ofició su boda en 2016

La actriz de la próxima telenovela 'Quererlo todo' habló de su boda con Josué Alvarado, de quien se separó en 2018

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
El fin de semana, Michelle Renaud le organizó tremenda fiesta a su hijo Marcelo con motivo de su cumpleaños. Ahora, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos inéditas de su primogénito con las que recordó que hace tres años estaba dando a luz.
En las imágenes, la protagonista de telenovelas no solo le dedicó un conmovedor mensaje a su pequeño, sino que también mostró cómo ha cambiado Marcelo desde que nació hasta la fecha.
Michelle Renaud destacó que jamás imaginó el infinito amor que sentiría por su hijo, quien afirmó le cambió la vida por completo.
“Hace 3 años a estas horas estaban empezando mis contracciones para conocer a este pedazo de amor que me cambió la vida y me la mejoró al 1000% ¡Qué emoción! En ese momento no podía dimensionar el amor que estaba por conocer y el amor que estaba por vivir”, detalló.
Destacó que Marcelo ha sido su maestro en esta nueva etapa que emprendió; además, destacó que aunque su parto fue natural y sin anestesia, repetiría ese episodio sin pensarlo.
“Este ser tan hermoso vino a enseñarme a vivir… Juntos estamos aprendiendo TODO. Fue parto en casa sin anestesia ni nada y juro que podría vivir tanto dolor cada noche de mi vida por los momentos que él me da”, indicó.
Michelle Renaud reconoció que Marcelo es su orgullo y su más grande amor. “Este niño es mi orgullo, mi maestro, mi inspiración, mi motor, mi amigo, mi hijo, mi bebé y mi amor más grande”.
Al mostrar lo rápido que creció su hijo, la actriz reconoció que el tiempo pasa muy rápido: “Hace 3 años yo entraba en labor de parto y ahora este bebé ya lava sus trastes de cristal. Qué onda con lo rápido que va la vida”.
Marcelo nació el 12 de marzo de 2017. Es fruto de la relación que sostuvo Michelle Renaud con el empresario Josué Alvarado.
1 / 9
El fin de semana, Michelle Renaud le organizó tremenda fiesta a su hijo Marcelo con motivo de su cumpleaños. Ahora, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos inéditas de su primogénito con las que recordó que hace tres años estaba dando a luz.
Imagen Instagram @michellerenaud

Durante una emisión del programa 'DGeneraciones', Verónica Toussaint y Michelle Renaud, conductoras del show, recordaron algunas anécdotas de sus respectivas bodas en el pasado, entre las que destacó una gran revelación por parte de esta última.

PUBLICIDAD

Mientras que Toussaint habló del primer anillo de compromiso que recibió y que terminó por devolver, Renaud confesó que para su boda en 2016, con su exesposo Josué Alvarado, acudió a Facebook en busca de un chamán que oficiara el enlace, pues ella deseaba que uno la casara, aunque relató que muchos de sus invitados no la consideraron real por tratarse de un ritual espiritual y no uno religioso.

"Yo me la volé. Yo sí quiero contar esto que nunca lo he dicho en ningún lado, pero mi chamán es una mensada porque yo dije: 'me quiero casar con un chamán, chamán', pero yo no tenía chamán y ya se acercaba la boda porque como yo andaba con el niño (embarazada), pues ya teníamos que hacer todo rápido. Y me metí a un grupo de Facebook y puse: '¿aguien de aquí puede casar?' y me casó una señora que salió de un grupo de Facebook", dijo la protagonista de 'La reina soy yo', entre risas.

La actriz reveló en sus historias de Instagram que después de dos meses de cuarentena logró convencer a su novio para sumarse al reto fitness de TikTok, donde tiene que trepar el cuerpo de su pareja simulando ser un koala.
Video Michelle Renaud y Danilo Carrera superan a Angelique Boyer y Sebastián Rulli en el #Koala Challenge


Incrédulo ante la confesión de la actriz, Arath de la Torre le preguntó: "¿Te cae?", mientras que Toussaint respondió: "Con razón no vale tu boda, Michelle".

Después de cinco años de noviazgo, Renaud y Alvarado contrajeron matrimonio en noviembre de 2016 en una ceremonia realizada en Xochitepec, Morelos mientras la estrella de telenovelas se encontraba en la espera de Marcelo, quien nacería poco más de cuatro meses después, el 17 de marzo de 2017.

Sin embargo, poco más de un año después del nacimiento de su primogénito, en mayo de 2018, Renaud confirmó a una revista que se encontraba separada de su todavía marido, con el cual aseguró que quedaba en los mejores términos.

PUBLICIDAD

“La relación cambia, pero no se termina. Josué, eres mi amor, mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida. Ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión de cada uno para Marcelo”, escribió la también presentadora en su cuenta de Instagram.