Michelle Renaud salva a su hijo de ataque de perros y muestra la herida que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que al ver que su hijo estaba en peligro, no le importó salir lastimada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una actriz consagrada y protagonizar una de las telenovelas más exitosas del momento, Quererlo Todo, Michelle Renaud destaca que su mejor faceta es la de madre, hecho que disfruta y a pesar de encontrarse en llamado, hace todo lo posible por estar con su hijo Marcelo, a quien ahora salvó de un ataque de perros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver que su primogénito fue de visita a las locaciones del melodrama, que estelariza con Danilo Carrera , y que durante un descanso, comenzaron a jugar en el pasto con varios soldaditos.

“Guerra en el llamado” y “Mi mejor visita”, fueron las descripciones que le dio la estrella de televisión, quien jamás imaginó que minutos después saldrían huyendo del lugar, cuando varios perros se les aproximaron, poniendo en riesgo la seguridad de Marcelo.

“Estaba yo con mi hijo pasando un día muy bonito y se nos dejaron venir unos perros, tuve que cargarlo. Vean las consecuencias, pero ¿quién te salvó?... Cuando sientes que tu bebé está en peligro, te sale todo el poder”, sentenció Michelle Renaud.

En las imágenes, la actriz dejó ver la fuerte herida que sufrió en su rodilla derecha, la cual rápidamente fue atendida en las locaciones de Quererlo Todo.

Al mismo tiempo que narró el episodio que vivió con su hijo, Michelle Renaud dejó ver que aunque hace unas semanas anunció su separación de Danilo Carrera, la relación entre el galán ecuatoriano y el menor sigue intacta y llena de amor.

En una serie de videos, la protagonista de telenovelas presumió los divertidos juegos que tienen su primogénito y su exnovio, quien se desvive por Marcelo, hecho que llamó la atención de sus fieles admiradores en redes sociales, quienes aplaudieron el vínculo que crearon.