Michelle Renaud y Danilo Carrera presumen cómo hacen ejercicio entre besos y caricias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores intercambiaron mensajes de amor junto a las imágenes que publicaron en redes sociales

La química que transmitieron cuando protagonizaron ‘Hijas de la luna’ , en 2018, sin duda se vuelve hacer presente en cada imagen que la pareja postea en redes sociales, para muestra el reciente video que Michelle Renaud publicó en Instagram donde se le ve muy motivada haciendo ejercicio junto a Danilo Carrera .

La protagonista de La reina soy yo’ compartió parte de la rutina que practica en pareja, la cual combina con uno que otro romántico gesto, entre los que se cuentan besos y caricias.

“Quédate con quien te suma, te motiva y además va contigo al gimnasio, ir solo es ¡¡muy aburrido!! Danilo Carrera”, escribió la intérprete de Yamelí’ junto al clip que registra más de medio millón de reproducciones.

Entre las decenas de comentarios que también sumaron las imágenes, se cuenta el de Danilo, quien no perdió oportunidad para expresar el amor que siente por la actriz, de 30 años.

“¡¡Sí me quedo contigo !! ¡Te amo!”, anotó el actor junto a emojis de corazón.

Su compañero de reparto en ‘La reina soy yo’, Polo Morín se sumó al hilo de mensajes y escribió “Ay yaaaaaa”, también con una serie de corazones.

El pasado 15 de junio a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los actores confirmaron su noviazgo desatando la polémica pues los rumores de que su relación había comenzado durante las grabaciones de ‘Hijas de la luna’ fueron desenterrados por algunos usuarios de redes sociales.

Sin embargo, tanto Michelle como Danilo han salido a defender su amor y en repetidas ocasiones han aclarado que la química más allá de la amistad surgió a principios de 2019.

“Yo creo que a mí me sorprendió más que a todos, porque cuando se inventaron los rumores yo pensaba: ‘creo que con la única persona que ni al caso es con Danilo’. De pronto en enero empezamos a tener comunicación a larga distancia de: ‘Hola, ¿qué haces?'’, y de pronto ya eran mensajitos, que yo decía: ‘no me va a escribir hoy’”, dijo Renaud a mediados de julio durante un encuentro con la prensa.