¿Michelle Salas está a punto de casarse? Sylvia Pasquel lo aclara

La hija de Luis Miguel sostiene un romance desde hace tiempo con un empresario alejado del espectáculo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Sylvia Pasquel y Michelle Salas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡De tal palo tal estilla! Así como su padre, Luis Miguel, Michelle Salas es hermética en cuestión de sus romances lo que provoca que se generen rumores alrededor de sus relaciones, tal como está sucediendo con la joven de quien se habla que está a punto de casarse.

Todo esto surgió luego que Michelle fue vista hace unos meses en una tienda de novias en Madrid, España, precisamente probándose un vestido.

“Hoy pensé en todas las veces que me han vestido de novia... Son más de las que me acordaba. Eso de la mala suerte ya ni aplica”, escribía Salas en una de sus publicaciones.

Enhancement
Instagram@michellesalasb
Michelle Salas probándose vestidos de novia

Ante este revuelo es su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel, quien habla por primera vez sobre el rumor de que pronto Michelle llegará al altar con su novio, el empresario Danilo Díaz Granados.

"No la veo así que como que muy próxima a eso", fueron las primeras palabras de Sylvia ante los cuestionamientos.

"Como que sí de repente dice 'ahora cuando me case'. Pero no la veo para nada en ese mood de que se vaya a casar ahorita. Está bien, que la goce", agregó la integrante de la famosa dinastía Pinal.

Lo que sí dejó en claro es que la relación de Michelle con Danilo Díaz es bastante estable.

"Si ya tiene varios años con su mari… novio; pero no lo exhibe para que no se lo apesten", advirtió.

Precisamente, la pareja mantiene un romance desde 2021 luego de retomar su relación después de tres años de distanciamiento. De hecho, en febrero pasado fueron captados paseando por las calles de Madrid, España, muy contentos.