Sylvia Pasquel da detalles de la salud de Silvia Pinal tras dejar obra

La primera actriz tuvo que abandonar el teatro, donde se presentaba, por problemas con la presión
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Silvia Pinal con su hija Sylvia Pasquel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Silvia Pinal se convirtió en preocupación de la gente luego de viralizarse los videos en los que se observa a la primera actriz abandonar el teatro tras cancelar su participación en la puesta en escena 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!'.

Visiblemente afectada, la Diva del Cine de Oro Mexicano partió en un auto a su casa, en medio de un torbellino de medios que buscaban saber qué era exactamente lo que tenía, además de las muestras de admiración de la gente que trataba de verla.

Según se informó, sufrió un cuadro de hipertensión y "una infección urinaria", pero su hija Sylvia Pasquel dio a conocer cómo está su famosa madre.

Silvia Pinal se retira del teatro tras presentar problemas de salud

“Hubo que estabilizarla nada más, explicó la actriz a las cámaras del programa Hoy.

“Entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función” comentó.

Cabe señalar que la prensa reporta que Sylvia no estuvo al lado de su mamá en el teatro porque aparentemente se le descompuso el automóvil y no alcanzó a llegar.

Sin embargo, esto no fue motivo para que no preocuparse por la estrella del espectáculo.

"Evidentemente, primero está la salud de mi mami", señaló Pasquel.

Por su parte, el productor Iván Cochegrus aseguró que este incidente con la matriarca de la Dinastía Pinal se debió a la emoción que tenía por presentarse en el escenario.

Tras esta situación, la actriz Norma Lazareno, de 78 años, sustituyó a Silvia Pinal en uno de los papeles principales de la obra. “Yo nada más me subí al ruedo como dicen, y me aventé. Lo importante era sacar adelante el evento”, dijo sobre su aparición en escena.