Sylvia Pasquel destapa por primera vez quiénes estarán en su testamento

La actriz también aclaró si pelearía con sus hermanos por la herencia de Silvia Pinal
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Sylvia Pasquel destapa por primera vez quiénes estarán en su testamento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Netas Divinas estuvo de manteles largos con la presencia de Sylvia Pasquel, quien como nunca antes habló sobre su herencia y aclaró de una vez por todas si pelearía por el legado de su madre.

Con la sinceridad que la caracteriza, la estrella de teatro y televisión dejó claro que nunca pelearía con Alejandra y Enrique Guzmán por la herencia de Silvia Pinal pues además no pretende recibir ninguna puesto que el mayor legado que le ha dejado su madre es el trabajo, a través por el cual ha logrado consolidar su propio patrimonio.

"Yo no estoy pretendiendo ninguna herencia, no estoy buscando nada porque afortunadamente en estos 54 años que tengo de carrera, mi mamá me enseñó a trabaja y tengo mi propio patrimonio, lo que he logrado como trabajadora es suficiente para mí, no necesito más, no pido más", declaró.

La actriz de 72 años señaló también que más que compartir una herencia económica prefiere vivir y valorar los momento con sus hermanos pues el resto solo es material.

"Más que en una herencia material... creo que para mí la mejore herencia es lo que he compartido y lo que he vivido en vida con ellos, lo demás es material".

Sylvia Pasquel conmovió también a Paola Rojas, Natalia Téllez y Erika Buenfil al revelar que ella quiere dejar a sus hermanas y series queridos parte de su herencia, además de, claro, su hija Stephanie Salas y sus nietas, Michelle Salas y Camila Valero.

"Claro que sí del patrimonio que yo tengo pues yo también tengo pensado repartirlo y compartirlo con mis hermanas, con mi hija, con mis nietas porque no todo se lo voy a dejar a mi hija y a mis nietas, también tengo seres queridos a los que les quiero dejar algo", reveló.

La actriz también abogó por respetar la decisión de las personas a la hora de planear su testamento pues, dijo, no siempre serán solo considerados los familiares directos.

"No tiene por qué ser nada más la familia directa a la que tú le heredes, además hay que respetar en cuanto a las herencias a veces heredar heredas puros problemas".