Mientras Christian Nodal piensa nombrar a Belinda su heredera, ella tiene deuda millonaria

El SAT dio a conocer la estratosférica cifra que la cantante debe
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Christian Nodal sorprendió al destapar que sí pensaba incluir a Belinda en su testamento y nombrarla heredera siempre y cuando ya estuvieran casados y tuvieran hijos; mientras el cantante confiesa los planes para su mujer, ella enfrenta una deuda millonaria con el SAT en México.

La situación de la cantante se dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, donde las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron que Fabiola García López, representante de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull, debe presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

García López enfrentará diversos casos del juicio contencioso y reiteraron que solo tiene un plazo de treinta días para hacerlo; señalaron que en las comparecencias se trataran diversos expedientes, entre ellos la deuda millonaria que la prometida de Christian Nodal tiene.

“Como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8, 360, 080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos)”, reveló el SAT, según reportó Infobae y Publimetro.

Belinda y su drástica transformación por cirugías plásticas: de liposucciones a rellenos en la cara

También publicaron el mandamiento de ejecución, emitido el 11 de febrero de 2020, y el acta de Requerimiento de Pago y Embargo. “Se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal en cantidad de $7,235,769.00 (siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos)”.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, pero en dado caso que su representante ignore el citatorio, se le mandará un boletín electrónico.