Ver video

Alfredo Adame arremete contra Karina: “la que quiere convertir en una aberración a su hijo, es ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adame atacó a la cantante venezolana luego que ella consideró que el hijo gay del actor es resultado del karma en su vida

Un malentendido entre Alfredo Adame y Karina terminó en fuertes insultos contra la cantante venezolana por parte del actor, quien remató con que la venezolana “estaba usando” a su hijo de 13 años, que se encuentra en un proceso de cambio de sexo de mujer a hombre.

Todo comenzó meses atrás cuando Adame acudió a un programa de espectáculos en el que utilizó la palabra “aberración” después de transmitirse una nota de Xander, el hijo transgénero de Karina , lo que ocasionó una confusión al suponer que así se expresaba del niño; sin embargo, él asegura que estaba hablando de su expareja Susan Quintana.

“Cuando nos vamos a corte, pasan una nota del hijo o la hija de esta cantantilla. Y en ese momento, antes de irnos a comerciales, le dije a los conductores “todo lo que hizo esta mujer de Guadalajara es una aberración.

“Luego esta loquita venezolana me aventó a la prensa de que yo había dicho (lo de su hijo), haciéndome quedar mal con la gente”, explicó Adame a los medios de comunicación a principios de mayo.

“A mí se me hace que la que quiere convertir en una aberración a su hija, que ahora es hijo, es ella. Es la forma que lo está usando. La que ya hizo a su hijo una aberración es ella. Yo puse la palabra, refiriéndome a la mujer de Guadalajara y ella se lo colgó a su hijo”, explicó en el programa INtrusos .

Ante ello, la estrella venezolana le restó importancia al asegura que las cosas las toma de quien vienen. “Si fuera una persona más importante (pero) viene de la mala fe y eso no es compatible en mi vida”.

Al enterarse que Sebastián, hijo de Adame, pertenece a la comunidad gay, Karina expresó al mismo programa de espectáculos : “eso se llama karma”.

Este último comentario provocó la furia del actor: “Le puedo decir que no sea idiota, que tener un hijo gay es una bendición, es una gloria. Ya lo dije yo, a mi hijo lo amo, lo adoro, lo apoyo, estoy con él, lo entiendo y todo. Entonces lo que está diciendo es una verdadera estupidez”.

“Venirme a mí a decir que estoy pagando un karma porque tengo un hijo homosexual, que se vaya a la mi**da@ esta venezolana, que se vaya a la mi**da. Es una loquita, es una estúpida”, respondió colérico.

Alfredo Adame suma otro conflicto en su carrera. Recientemente, se dio a conocer la fecha para que el actor y Carlos Trejo se enfrente en un combate físico para arreglar sus diferencias desde hace tiempo.

También, se ha enfrascado en fuertes declaraciones a su exesposa Mary Paz y su excuñada, la actriz y cantante Rocío Banquells.

Conoce los escándalos de Alfredo Adame: