Cristian Castro admite que en alguna ocasión hubo “jaloneos” con Verónica Castro

El cantante revela que la pelea donde jaloneó a su mamá sucedió hace 15 años

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Cristian Castro se convirtió en tendencia al anunciar que estrenará un reality show en el que mostrará desde su vida cotidiana hasta la convivencia con sus padres, Verónica Castro y ‘El Loco’ Valdés, al más puro estilo de las Kardashian. Sin embargo, tiempo atrás, el ‘Gallito feliz’ ha exhibido polémicas situaciones de su vida sin necesidad de un reality. Aquí algunos de los escándalos más sonados.
VIDA AMOROSA. Si algo caracteriza los matrimonios del cantante es la polémica, pues el primero de ellos, con Gabriela Bó, duró sólo un año, de 2003 a 2004. Años después, la paraguaya destapó en el programa argentino ‘Hay que ver’ que una de las principales causas de su divorcio con el intérprete fue la inmadurez de Castro, aunado a los hábitos extraños que tiene, por ejemplo: tomar leche en mamila antes de dormir.
El siguiente matrimonio, con Valeria Liberman, duró un poco más, tres años, de 2005 a 2008. Además, Castro se convirtió en padre de Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Tras el divorcio se desató una guerra entre la expareja por la custodia de sus hijos y porque supuestamente la abogada argentina buscaba dejarlo en la ruina.
Veintiocho días duró su tercer matrimonio al lado de la violinista Carol Victoria Urbán, con quien se casó en mayo de 2017 en Yucatán y de quien se separó durante la luna de miel, no sin polémica de por medio: rumores de infidelidad rodearon el divorcio.
Consciente de que la premura con la que ha llegado al altar es la responsable de los fallidos resultados en sus tres matrimonios, Cristian no quita el dedo del renglón y a finales de 2018 declaró en el programa ‘Hoy’: “Vamos a entrarle otra vez al matrimonio”, luego de ser cuestionado sobre su supuesta relación con una modelo de Los Ángeles.
RELACIÓN CON SUS PADRES. El matrimonio con Liberman provocó el distanciamiento del intérprete con su madre, Verónica Castro, pues, aseguran, la actriz y la abogada no llevaban una buena relación; para 2008, durante el proceso de divorcio, madre e hijo se reconciliaron y hasta protagonizaron la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, Cristian supo a los 5 años de edad que Manuel "El Loco" Valdés era su padre; sin embargo, fue hasta los 31 años que convivió con él. La relación, según el cantante, es buena, aunque no tan cercana como para estar pendiente de la salud del comediante. "No es culpa mía, ni de él, no siento mucha cercanía con él porque no crecí con él", declaró el intérprete de 'Azul' en un programa de espectáculos en noviembre de 2018.
ESCÁNDALOS. Entre las decenas que ha protagonizado, recordamos el de 2010, cuando demostró que la historia de México no es su fuerte, pues al ser cuestionado sobre cuál es el personaje histórico que admira respondió: "Octavio Paz, y esta chica De la Cruz ... Sor Juana Inés de la Cruz, esta chica es la que más admiro".
Los cambios de look que ha presumido a lo largo de su trayectoria, la famosa foto junto a una masajista y hasta la supuesta visita que le hizo a Gustavo Cerati antes de morir se cuentan también entre las polémicas que lo rodean.
1 / 9
Cristian Castro se convirtió en tendencia al anunciar que estrenará un reality show en el que mostrará desde su vida cotidiana hasta la convivencia con sus padres, Verónica Castro y ‘El Loco’ Valdés, al más puro estilo de las Kardashian. Sin embargo, tiempo atrás, el ‘Gallito feliz’ ha exhibido polémicas situaciones de su vida sin necesidad de un reality. Aquí algunos de los escándalos más sonados.
Imagen Agencia México

En medio de las declaraciones que lo señalan de, supuestamente, haber golpeado a su mamá, Verónica Castro, Cristian Castro habló abiertamente del tema y admitió que sí ha tenido discusiones con Verónica Castro, en las que solamente han existido “jaloneos” y “groserías”.

PUBLICIDAD

“He tenido mil peleas con mi mamá y con todos los integrantes de mi familia. Esta peleíta de jaloncillos (con mi mamá) y gritadas fue hace 15 años. ¡Ya salió la noticia!”, explicó el llamado 'Gallito Feliz' en una entrevista para Despierta América, de la cadena Univisión.

Asimismo, comentó que estos “jalones” también han sucedido con sus exparejas, pero que al final se resuelve con una disculpa.

Estas declaraciones se derivan luego de la polémica desatada por Yolanda Andrade, quien hace unas semanas aseguró que el intérprete de 'Azul' había, presuntamente, propinado una fuerte golpiza a Verónica, al grado de mandarla al hospital.

Sin embargo, para el diario Reforma, el cantante negó rotundamente dichas acusaciones: "No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”.

La conductora de "Confesiones con Joe" y el cantante vivieron un romance cuando protagonizaron la telenovela "Las secretas intenciones". Difícil era imaginar, para ese entonces, que el amor que trascendería, no sería el suyo, sino el que, según la conductora existió con su exsuegra.
Video Video: Yolanda Andrade fue la mujer que compartieron Verónica y Cristian Castro

Asimismo, Castro desconocía por qué la conductora había dicho tal cosas y se limitó a insinuar que se “colgaba” de la carrera de su mamá.

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria insignificante como la de Yolanda Andrade, obviamente va a tener siempre ganas de hablar de nosotros. Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce me parece que es solamente hablar de trayectoria”, externó.

Andrade ofreció una entrevista el pasado 20 de junio a la emisión Crónica TV, en donde afirmó que este episodio supuestamente sucedió en mayo de 2008 y fue dado a conocer por primera vez por la exesposa de Cristian Castro, Valeria Liberman, durante su declaración ante un juez en Miami como parte del proceso de divorcio que enfrentaban.

PUBLICIDAD

Después de todo este escándalo, Cristian prefiere terminar con este tema y enfocarse al lanzamiento de su más reciente canción, “Cuando vuelva la vida”, la cual describe como algo alegre y de esperanza.