Miguel Martínez hace romántica propuesta de matrimonio: “Siempre está en las buenas y en las malas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor reveló los detalles de la planeación de su boda con la joven Fernanda Zepeda

La mirada de Miguel Martínez cambia cuando habla de su prometida Fernanda Zepeda, con quien ya planea su boda para el próximo año 2020. El actor y cantante recuerda con emoción cómo fue la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a la joven en la que le dedicó el tema “¿Te quieres casar conmigo?”.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Miguel contó: “La primera vez que le canté la canción fue en la pedida de matrimonio, lloró porque estaba toda su familia ahí, fue una gran sorpresa, en el video se puede ver su cara de sorpresa y fue algo muy bonito, algo que nunca se me va olvidar”.

Es así como se puede ver al intérprete en compañía del mariachi declararle su amor a Fernanda, quien se dedica a la arquitectura. Con un vestido dorado, la joven no puede ocultar su rostro de emoción cuando la estrella de televisión se arrodilló frente a ella mientras sujetaba el anillo de compromiso.

La emoción no sólo invadió a su prometida, sino a sus fans, quienes le comparten los sentimientos que les despierta esa canción . “La gente me dice a cada ratito que lloraron cuando le propuse matrimonio, mucha gente se emociona por lo que dice la canción, es un tema que salió de lo más profundo de mi ser y eso es lo que quise mostrarle al mundo”, dijo.

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda se conocieron en un concurso de belleza y desde ese momento, el intérprete quedó flechado. “Terminando el certamen me la presentaron, comenzamos a platicar, nos llevamos muy bien, después seguimos platicando, siguió una amistad y después de un tiempo le pedí que fuera mi novia”, recordó.

Cuando el actor fue cuestionado sobre qué es lo que más le gusta de su pareja, una sonrisa en la que se pudo apreciar emoción e ilusión se dibujó en su rostro para, posteriormente, contestar.

“Todo me gusta de ella, me gusta su forma de ser, cómo me trata, su sonrisa, sobre todo, cómo es por dentro, es una persona que siempre está en las buenas y en las malas, que siempre está firme con sus decisiones, que es entregada a lo que le gusta y que se ama, se admira a sí misma, creo que eso es muy importante y que me apoya en todo”, aseguró.

A poco tiempo de estar cerca del altar, el cantante de 28 años dijo que le causa mucha ilusión unir su vida en matrimonio porque: “podré compartir todos los momentos importantes con ella, el tener siempre mi apoyo, el saber que no me voy a separar de ella, el vivir con ella y todas las emociones”.

Aunque por el momento no hay una fecha definitiva para la boda, la pareja ya se encuentra en conversaciones de lo que quieren para ese momento especial de su vida, sobre el lugar, el cantante dijo que: “Ella quiere que sea en una hacienda, entonces yo quiero lo que ella quiera”.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo siempre estoy soñando despierto 💭 ❤️

Una publicación compartida por Miguel Martinez (@miguelmartinezoficial) el

Por otra parte, Miguel Martínez sigue trabajando en su música para seguir consolidando su carrera como cantante, por lo que ya trabaja en nuevos sencillos para el próximo año 2020.

“Estamos sacando sencillos, pero si Dios quiere, el próximo año voy a hacer más música, más videos, estoy plantándome bien, creando un estilo propio y estoy tratando de hacer buena música, pero con sentido”.

Al también actor que ha participado en telenovelas como ‘Misión S.O.S. aventura y amor’, ' Alegrijes y rebujos ’, ‘ Hasta el fin del mundo ’ e ‘ Hijas de la Luna ’ aseguró que no descarta regresar a los melodramas.

“Sí me gustaría regresar, es algo que se convirtió en mi pasión desde hace muchos años y algo que puedo disfrutar demasiado, así que, si hubiera un regreso, yo estaría contento, pero, sobre todo, estoy dándole al 100 con mi música”, concluyó.

Así es como Miguel Martínez vive una gran historia de amor al lado de su prometida Fernanda Zepeda, mientras sigue trabajando en su carrera artística.