¿Cuál será la función de Berth Oh en El Retador?

Te contamos los detalles del papel que desempeñará el influencer en el nuevo reality de Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Cuál será la función de Berth Oh en El Retador?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Berth Oh, quien se ha destacado en el mundo digital como uno de los youtubers más carismáticos de la red, regresa a Televisa para formar parte del nuevo reality de Las Estrellas; El Retador.

A través de las redes sociales del programa, el influencer compartió sus primeras impresiones sobre las expectativas que tiene de formar parte de esta producción de Rubén Galindo.

“Vamos a tener grandes finales, así es como yo le llamo, cada domingo, imagínense esto, vienen tres personas de diferentes lugares del mundo, talentosísimas”, dijo.

Además, el influencer también dio detalles del programa de televisión: “Se dice que es el programa de la televisión mexicana con el casting más grande de todos los tiempos, de verdad se buscaron a las personas más talentosas, de toda Latinoamérica, de España, de Estados Unidos, todos vienen hasta el foro de El Retador, primero se enfrentan entre ellos y después se enfrentan a un campeón, tres veces en cada programa porque tenemos canto, baile e imitación”.

De esta forma es como Berth Oh se suma al elenco de El Retador en el que Consuelo Duval es la conductora principal; mientras que los jueces son: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

placeholder
Berth Oh regresa al CEA para contar a detalle cómo comenzó su historia de amor con Cristina, la madre de su hijo

¿Qué función tendrá Berth Oh en El Retador?

Berth Oh se desempeñará como El Informante, personaje que aconseja y da información al Campeón para que tome la decisión más difícil de cada programa: aceptar, o no, enfrentarse en un Duelo a Muerte a su Retador.

Un Retador que no conoce y que jamás ha visto, no sabe nada acerca de su talento ni su género, ni el número de personas que lo componen.

El informante le recordará sus necesidades económicas (porque al enfrentarse al Retador pone en riesgo el dinero que tenga acumulado en su bolsa) y le vende seguros.

A continuación, te presentamos el primer avance de El Retador:

placeholder
Consuelo Duval presenta en qué consiste El Retador

El Retador alista su gran estreno el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.