Consuelo Duval revive el drama de telenovela que vivió con su hija Paly

En Madres Divinas, la conductora y actriz contó uno de los momentos más tensos que vivió
Por: Erik Solís
Regañona, fashionista o ‘cool’: ¿Qué tipo de mamá son Las Netas Divinas?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval se considera una mamá muy permisiva, sin embargo, a pesar de darle todo el amor a sus hijos, ha tenido que sortear algunos momentos llenos de tensión.

En el programa Madres Divinas, la conductora y actriz revivió una de las situaciones más dramáticas que vivió con su hija Paly cuando era pequeña.

“Me pedía que hiciera la tarea con ella, pero no hice la tarea porque yo no me acuerdo cómo se p*nches divide, no me acuerdo. Entonces le dije: ‘no mamita, estudia tú, son tus cosas”, recordó.

El comentario de la presentadora lo tomó mal su pequeña, por lo que hizo toda una escena digna de una telenovela: “Voltea y se me queda viendo: ‘cómo eres, qué horrible ser hija de una mamá como tú’. Me decía: ‘siempre me dejas sola’”, contó a sus compañeras en el foro de Madres Divinas.

Las Netas Divinas confiesan todo lo que han aprendido una de la otra sobre maternidad y amor

El comentario le dolió tanto a Consuelo que decidió tomar acciones para decirle: “¿Sabes por qué te dejo sola?”. Entonces, la actriz fue al clóset de la pequeña Paly para sacar su ropa para explicarle: “Por esto, para esto trabajo. Entonces remata diciéndome: ‘te lo cambio -fíjate la dramática, tenía como 10 años- te lo cambio todo por tres minutos de tu tiempo”.

De esta forma es como Consuelo Duval compartió con Paola Rojas, Daniela Magún, Natalia Téllez y las integrantes de Pandora algunos de los momentos más tensos con sus hijos, los cuales, ahora ve con humor.