Mijares hace impactante confesión sobre su divorcio con Lucero

El cantante habla sobre lo que significó esta separación para sus hijos Lucerito y José Manuel
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital
¿Qué le gustó a Mijares de Lucero?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El divorcio de Lucero y Mijares fue un inesperado suceso en 2011 luego de ser consideradas como una de las parejas más estables del medio durante 14 años que duró su matrimonio.

Ahora a la distancia, Manuel Mijares se sincera y confiesa que gracias a esta decisión es que ahora pueden llevar una relación cordial y sus hijos, Lucerito y José Manuel, están mejor que nunca.

“Eso dio mucha paz a los chavos, a José y a la ‘Beba’, que estaban chicos cuando nos divorciamos, me cambié al lado y la verdad nos vemos muy bien como amigos”, dijo Mijares al escuchar la palabra divorcio durante la entrevista que concedió al programa Hoy.

Estas declaraciones complementan con lo dicho por Lucero, que entrevista con la revista Quién a principios de mayo, donde destacó la buena relación con su exmarido.

“(Ahora) tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos.

“Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, puntualiza.

Asimismo, la llamada "Novia de América" descartó tajantemente que pudiera existir una reconciliación como pareja, tal como lo piden sus fans.

“Es que somos muy buenos amigos, somos dos personas civilizadas y no hay manera de resarcir una relación como pareja”, dijo la cantante.

“Lo que a él le pase, sí me importa porque es el papá de mis hijos y siempre nos tendremos un cariño sano y real”, señaló.

Por otro lado, Mijares aseguró que apoyará a su hija Lucerito si desea formar parte de la farándula, debido a que la joven ha mostrado su interés en este tema.

“Le encanta el teatro musical, se fue ahora con Lucero, o sea con Lucerito mamá y la ‘Beba’ se fueron una semana a Nueva York y se aventaron 16 obras”, explicó.

Por el momento, los cantantes promueve su gira "Hasta que se nos hizo" que recorre México y Estados Unidos.