Mira cómo es la nueva vida de Belinda y Christian Nodal en Barcelona

facebook

twitter

whatsapp

Email

A finales de febrero, la pareja se trasladó al país europeo por el nuevo trabajo actoral de la cantante de 'Lo siento'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda anunció a finales de febrero de 2021 que se encontraba en España filmando un proyecto para una importante plataforma de streaming, la cantante ha dejado ver cómo es su vida en el país europeo junto a su pareja, Christian Nodal.

Específicamente, la cantante de 'Bella Traición' vive en Barcelona, en un departamento ubicado en el centro de la ciudad, desde donde tanto ella como el también cantante han mostrado algunos detalles de su residencia, como la espectacular vista desde su balcón.

Otros aspectos que han disfrutado en su nueva residencia es la gastronomía catalana, famosa por ser una de las más vanguarditas a nivel mundial. En un video, la pareja se dejó ver en un lujoso restaurante decorado con detalles renacentistas.

En otro video, el intérprete de 'No te contaron mal' se dejó ver tomando una refrescante bebida al aire libre, mientras era grabado por su guapa novia.

En los últimos días, la cantante también publicó unas sensuales imágenes desde un sillón en lo que podría ser su nueva residencia.