Mon Laferte revela que está embarazada tras un año de intentarlo y confiesa: Tengo miedo a perderlo

La cantante se sinceró con sus seguidores sobre los miedos que la invaden luego del largo camino que recorrió para lograr convertirse en mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @monlaferte<br> </br>
Mon Laferte anuncia que está embarazada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte sorprendió a sus poco más de tres millones de seguidores al compartir, por fin, la noticia de su primer embrazo.

La intérprete chilena reveló que no podía esperar más para contarles la noticia y el largo y difícil camino que ha recorrido durante un año para lograr su sueño de convertirse en mamá.

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas", se leen en el emotivo mensaje.

La estrella musical compartió también los temores a perder a su bebé, que con sus casi tres meses de embarazo, la embargan en medio de la felicidad de saberse esperando a su primer hijo.

"Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente", expresó.

Mon Laferte, de 38 años de edad, dio detalles también de los estragos que trajo el tratamiento en su cuerpo, aunque resaltó la felicidad que le trae su inminente maternidad.

"Tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida", finalizó.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en la caja de comentarios que suma más de 35 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que se leen felicitaciones y palabras de admiración para la futura mamá.

Las mamás más jóvenes del espectáculo: Desde Allisson Lozz, Mariana Echeverría hasta Michelle Renaud