Montse de Pequeños Gigantes deja de ser rubia y a sus 16 años cautiva con drástica transformación

Los fieles admiradores de la adolescente notaron el radical cambio y le lanzaron tremendos piropos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana fue Pequeños Gigantes , donde en una de las temporadas llamó mucho la atención la presencia de una pequeña de nombre Montse, quien cobró fama internacional por su increíble parodia de Angelique Boyer al dar vida a ‘Telesa’. Ahora, la adolescente ya tiene 16 años y causó revuelo al deshacerse del cabello rubio que lució por meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven presumió el radical cambio físico al que se sometió en los últimos días, regresando a su clásico cabello castaño oscuro y cortando su melena a la altura del hombro, dejando con la boca abierta a sus miles de seguidores.

La impresionante transformación de Montse le valió innumerables ‘Me gusta’ en su perfil personal y en varias cuentas de clubs de fans, donde las fotografías se hicieron virales; además recibió una ola de comentarios, en su mayoría piropos en los que destacaron lo bonita que se veía con su nueva imagen.

“Hermosa”, “Qué bonis”, “Oh por Dios, qué belleza”, “Preciosa niña”, “Qué linda la Telesa”, “Qué preciosa estás”, “Eres mega hermosa”, “Qué bonitos ojos los tuyos”, “Divina”, “Cada día más bonita”, “Te queda muy bien el color”, señalaron los usuarios.

Los admiradores de Montse de ‘Pequeños Gigantes’ también reaccionaron a la transformación con toda clase de emojis desde caritas sonrientes y con ojos de corazón, hasta corazones, fuego, estrellas y gatitos felices.

En las últimas semanas, los reflectores se han centrado en las publicaciones de la adolescente, quien recientemente lanzó un contundente mensaje en redes sociales y siendo todavía rubia afirmó lo bonita que se sentía con su imagen.

placeholder
Montse de Pequeños Gigantes lanza fuerte mensaje tras drástica transformación: ‘Me siento bonita’