Montse, ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes, reaparece en nueva foto y luce irreconocible a sus 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La popular exestrella infantil retomó sus redes sociales con una foto que dejó impactados a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de 'Pequeños Gigantes' enamoró al público mexicano con la simpatía y talento de los niños que conformaron los siete escuadrones participantes entre los que destacó la pequeña Montse García, quien con tan sólo seis años de edad ganó gran popularidad por su imitación de 'Teresa' ('Telesea').

Cada fin de semana, la líder de los Rebeldes, que lograron coronarse con el tercer lugar de la producción conducida por Galilea Montijo, conquistaba a la audiencia con los sketches en los que encarnaba una divertida versión del personaje que dio vida Angelique Boyer en 2010.

A una década de la primera transmisión del programa, en el que Raquel, Manuel "Flaco" Ibáñez, Noel Schajris, María José, Pierre Angelo y Bianca Marroquín estuvieron como jueces, Montse García reapareció en redes sociales.

Y es que luego de poco más de medio año de no compartir una publicación, la exestrella infantil retomó su cuenta oficial de Instagram donde publicó una fotografía en la que luce irreconocible.

En el retrato, compartido en sus historias, la popular 'Telesa' luce como toda una adolescente presumiendo, además, un cambio de look. Y es que, la melena oscura que llevó durante mucho tiempo la transformó con balayage en tonos castaños y rubios.

Tras su participación en el exitoso programa infantil, Montse García participó en producciones como 'La Rosa de Guadalupe'. 'Como dice el dicho' y formó parte del elenco de 'Corazón que miente'. Además de seguir su formación artística en el CEA.

Montse García continúa forjando su camino en el mundo del espectáculo pues justo en una de sus últimas publicaciones, en septiembre pasado, compartió una imagen en la que presumió el concurso en el que participó para convertirse en reportera deportiva.