Ver video

Montserrat Oliver celebra su cuarto aniversario con Yaya Kosikova

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora festejó un año más junto a su pareja

Montserrat Oliver utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su cuarto aniversario de noviazgo con Yaya Kosikova .

Además de publicar diversas imágenes de sus viajes y algunos momentos importantes de sus vidas, la conductora y la fotógrafa aparecen muy felices. “¡Ya 4 años! El tiempo vuela… #felizaniversario, también te elegiría #moya #4”, comentó.

Yaya no dejó pasar esta fecha especial y compartió varias fotografías de las dos en su perfil de Instagram , mostrando la unión y el amor que existe entre ellas.

“Feliz 4° aniversario para nosotras. ¡El tiempo vuela extremadamente rápido contigo! Gracias por ser mi compañera de crimen en los malos y buenos tiempos. P.S. Todavía te elegiría #TeAmo #Moya”, expresó.

Los fanáticos de la presentadora de " Reto Cuatro Elementos" no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras de apoyo con diversos comentarios como: “felicidades y que el amor dure mucho”, “las amo tanto”, “muchas bendiciones”, “que sean felices muchísimos años más y que sigan disfrutando cada día de su amor”, “¡qué hermosa pareja!” y “qué su relación se siga construyendo y manteniendo”.

En octubre de 2017 y como parte de una campaña de Tiffany & Co., Montserrat y Yaya explicaron en dos videos distintos el momento en el que se conocieron.

Ambas narraron que su primer encuentro ocurrió en un evento para apoyar a los animales en Nueva York. “Nos vimos y ¡wow!, hicimos clic, empezamos a platicar, tenemos muchas cosas en común y desde allí hasta ahora”, explicó Montserrat.

La fotógrafa comentó que estaba muy nerviosa cuando conoció a la también modelo. “Estaba realmente impresionada con lo linda y simpática que era, y con lo hermosa que es por dentro y por fuera”, agregó.

Para su primera cita hicieron un viaje a los Hamptons que se prolongó por varios días y su primer beso fue algo inesperado, ya que Yaya tomó la iniciativa. “Se bajó del taxi corriendo y me dio un beso, fue raro, extraño, me esperaba algo más romántico”, detalló la conductora.