Ver video

Montserrat Oliver posa en sexy lencería y muestra de más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aprovechó su publicación para hacer una reflexión

Montserrat Oliver , una de las conductoras más queridas de México, sorprendió a sus 1.7 millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que posa en sexy lencería, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es que la ropa al ser de encaje, terminó mostrando de más.

“¿De verdad somos los ‘likes’ que tenemos? ¿Eso ‘valemos’ hoy? ¿Y si mañana deja de existir Instagram ya no somos nadie?”, escribió la exconductora de “Reto 4 Elementos” en su perfil de Instagram a modo de reflexión.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores comenzaron a llenarla de elogios, mientras que otros continuaron con la reflexión que la conductora realizó en su publicación.

“Creo que una respuesta sería crear mentes más fuertes, más que todo en las nuevas generaciones para que no se frustren por no tener un like o por no gustarle a los demás”, escribió un usuario de la red social de fotos.

La instantánea, tomada por el fotógrafo Sina Görtz, cuenta con más de 84 mil “me gusta” y 836 comentarios, entre los que destacan mensajes de Grettell Valdez, Iván Sánchez, Luz Elena González, Chantal Andere, Mauricio Garza, Ana Bárbara y Cecilia Suárez.

Esta no es la primera vez que Montserrat Oliver comparte fotos en lencería en sus redes sociales, pues ya en otras ocasiones lo ha hecho para promocionar la marca de ropa de la que es imagen.

Asimismo, la guapa conductora también suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores anécdotas personales, viajes, recuerdos familiares, fotos en pareja y por supuesto, proyectos laborales.